Cambia el Xolos vs Chivas al 2 de septiembre

La Federación Mexicana de Futbol y la televisora correspondiente tomaron la última palabra en cuanto al partido entre Guadalajara y su visita a Tijuana para enfrentar a los Xoloitzcuintles.
La Federación Mexicana de Futbol y la televisora correspondiente tomaron la última palabra en cuanto al partido entre Guadalajara y su visita a Tijuana para enfrentar a los Xoloitzcuintles.
 La Federación Mexicana de Futbol y la televisora correspondiente tomaron la última palabra en cuanto al partido entre Guadalajara y su visita a Tijuana para enfrentar a los Xoloitzcuintles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ese mismo día jugarán Santos ante Jaguares, de la misma fecha 3

 La Federación Mexicana de Futbol y la televisora correspondiente tomaron la última palabra en cuanto al partido entre Guadalajara y su visita a Tijuana para enfrentar a los Xoloitzcuintles, y se determinó que se jugará en fecha FIFA, pero no como se había dispuesto desde un principio. El acuerdo final entre las tres partes fue que el encuentro se dispute el viernes 2 de septiembre, misma fecha en que el Tricolor estará en Varsovia enfrentándose a Polonia. El encuentro se disputará en el Estadio Caliente a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, es decir, a las 16:00, tiempo del Pacífico. En primera instancia, se disponía que este partido se jugara el 10 de agosto, también en fecha FIFA, pero el protagonismo que roba el duelo del Tri ante Estados Unidos fue determinante, además que existe cerca otra fecha FIFA para reacomodar los duelos pendientes. Este horario convino a los intereses de la televisora que transmite al equipo fronterizo, dado que al término de este cotejo –a las 20 horas- TV Azteca transmitiría el duelo entre Jaguares recibiendo a Santos, el cual se confirmó también para ese mismo día. La causa del cambio del duelo entre Santos y Jaguares es que ese mismo 3 de agosto, Santos Laguna deberá cumplir su compromiso ante Olimpia de Honduras por la Liga de Campeones de CONCACAF. Como en su momento se adelantó, Guadalajara jugará ese partido ante Xolos en el Estadio Caliente, sin sus seleccionados, quienes deberán cumplir el compromiso de dicha fecha FIFA por sus compromisos en Varsovia y Alemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×