Juan Carlos Cacho fuera de dos a cuatro semanas

Tras realizarle una resonancia magnética, el cuerpo médico de los Pumas determinó que Juan Carlos Cacho estará fuera de las canchas de dos a cuatro semanas, por lo que se perderá, por lomenos tres...
 Tras realizarle una resonancia magnética, el cuerpo médico de los Pumas determinó que Juan Carlos Cacho estará fuera de las canchas de dos a cuatro semanas, por lo que se perderá, por lomenos tres partidos del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Después de dos semanas se evaluará la situación del jugador

Se complica el panorama para la delantera Puma. Luego de realizar una resonancia magnética para determinar la lesión de Juan Carlos Cacho, se estableció que el jugador estará de dos a cuatro semanas fuera de actividad dependiendo de la evolución que tenga el futbolista en su rehabilitación.

Una lesión muscular de segundo grado en la parte posterior del muslo izquierdo, fue el diagnóstico de Roberto Rodríguez, Jefe de los Servicios Médicos del equipo universitario, quien agregó que será después de la segunda semana cuando se haga una nueva evaluación.

De tal forma, el delantero de los Pumas se perderá el duelo ante Monarcas Morelia de la Jornada 2, el partido ante Monterrey correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2011 y el juego de la Jornada 4 ante Chivas.

En ese tenor, Víctor Mahbub señaló que se reunirá con Guillermo Vázquez Jr. y con Mario Trejo para ver la posibilidad de traer un refuerzo extranjero, pues la prioridad es darle la oportunidad a un futbolista de la cantera universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×