'Chicharito' ya se integró con el Manchester United

Después de su familia, Eduardo Hernández es la persona más cercana a Javier Chicharito Hernández. El Representante del jugador del Manchester United dijo que el delantero ya está recuperado del...
Después de su familia, Eduardo Hernández es la persona más cercana a Javier Chicharito Hernández. El Representante del jugador del Manchester United dijo que el delantero ya está recuperado del fuerte dolor de cabeza que sufrió.
 Después de su familia, Eduardo Hernández es la persona más cercana a Javier Chicharito Hernández. El Representante del jugador del Manchester United dijo que el delantero ya está recuperado del fuerte dolor de cabeza que sufrió.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El representante del jugador comentó que el delantero mexicano ya quiere entrenar

Después de su familia, Eduardo Hernández es la persona más cercana a Javier Chicharito Hernández. El Representante del jugador del Manchester United dijo que el delantero ya está recuperado del fuerte dolor de cabeza que sufrió después de conectar un balón durante la práctica del conjunto ingles y que lo llevó al hospital en Nueva York, donde los "Red Devils" se preparaban para jugar el duelo de estrellas de la MLS el pasado miércoles. Al preguntarle si Javier Hernández ya estaba integrado al grupo, comentó que sí, que el "Chicharito" ya se encuentra a las órdenes de su entrenador. "Él ya está integrado al equipo, ya viaja con el equipo al cien por ciento", acotó. Sobre el momento que vivió el atacante, Eduardo Hernández platicó lo que el "Chicharito" le comentó. "Mira, 'Chicharito' está muy bien, está estable, pasó una noche de observación en el hospital, simplemente de observación, para que todo estuviera tranquilo, ya en la noche la pasó en su cuarto de hotel y bueno, la vida sigue tranquila para él y ya está con toda la disposición de entrenar". El representante del jugador informó que el ex jugador de Chivas, siempre estuvo tranquilo, aunque en su momento sí se asusto por el dolor que sentía en la cabeza. "Definitivamente está bien, simplemente fue un impacto con la cabeza con la pelota, que fue equivocado, le dio mal y le provocó un dolor muy fuerte en la cabeza y la gente del Manchester (United) no se quiso arriesgar y por eso lo hospitalizaron, para una observación. Él estaba tranquilo, se sentía muy mal, los dolores de cabeza le pegan muy fuerte, y en su caso sí se sintió muy mal, por eso decidieron hospitalizarlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×