Conmoción del 'Chicharito' podría ser causa de cefalea

Rafael Ortega, Presidente Deportivo del Guadalajara, recordó que hace años, Javier "Chicharito" Hernández padeció un malestar que pudiera estar relacionado con los padecimientos sufridos por el...
 Rafael Ortega, Presidente Deportivo del Guadalajara, recordó que hace años, Javier "Chicharito" Hernández padeció un malestar que pudiera estar relacionado con los padecimientos sufridos por el delantero en las últimas horas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Podría ser la causa de la conmoción que sufrió en Estados Unidos

Rafael Ortega, Presidente Deportivo del Guadalajara, recordó que hace años, Javier "Chicharito" Hernández padeció un malestar que pudiera estar relacionado con la conmoción cerebral sufrida por el delantero en las últimas horas, durante un entrenamiento con su equipo, Manchester United, en los Estados Unidos. “Era en su etapa juvenil, tuvo una manifestación de cefalea, presentó dolor de cabeza y en alguno de los viajes que realizó tuvo algunas manifestaciones. Se le dieron sus consultas con los médicos especialistas, se le dio el tratamiento y evolucionó al grado de que desaparecieron todas esas manifestaciones. Seguramente esto habrá pasado hace seis años, o algo así, no recuerdo la fecha a la perfección pero sí tiene ese antecedente”, reconoció Ortega al programa radiofónico “Raza Deportiva” de ESPN, donde confesó no tener mucho conocimiento sobre lo ocurrido con Javier Hernández, así como de las secuelas que el delantero pudiera sufrir a causa de la cefalea que el médico indicó.   No obstante, el directivo del Rebaño confesó no saber si los antecedentes de la etapa del ariete tapatío con Chivas hayan tenido algo que ver con lo sucedido ahora durante la práctica de los "Red Devils".   "La verdad, que no se si existe una conexión entre ambos hechos. No estoy actualizado con la información, habría que hablar con su neurólogo", comentó Ortega.   Por último, Ortega dejó en claro que las puertas del Guadalajara siempre estarán abiertas para el "Chicharito", aunque afirmó que de momento el delantero está en buenas manos en el Manchester United.   "Aquí en Chivas tiene siempre las puertas abiertas, pero estoy seguro (de) que en Manchester le enviarán a un especialista, y la situación se resolverá", concluyó.   Por su parte, el representante del atacante, Eduardo Hernández, dijo que no tenía conocimiento del problema que "CH14" presentó en las básicas de la escuadra rojiblanca, e indicó que por ahora esperarán los resultados de los exámenes realizados por los médicos del Manchester United para conocer el alcance de la situación.   "La verdad no tengo la menor idea (de que sufrió un problema en Chivas), simplemente estamos esperando el informe o el diagnóstico por parte del Manchester”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×