Edixon Perea sería nuevo refuerzo de Cruz Azul

Billy Álvarez afirmó que, aunque faltan afinar detalles para su contratación, el delantero colombiano podría llegar a la Máquina en los próximos días.
 Billy Álvarez afirmó que, aunque faltan afinar detalles para su contratación, el delantero colombiano podría llegar a la Máquina en los próximos días.
Ciudad de México (Notimex) -
  • El delantero colombiano viene de jugar en la Segunda División de España
  • Billy Álvarez afirmó que aún faltan afinar detalles para su contratación  

El delantero colombiano Edixon Perea, quien jugó para el equipo Las Palmas de la Segunda División de España, podría convertirse en el nuevo refuerzo de Cruz Azul, aunque su firma está sujeta a que apruebe los exámenes médicos.

Así lo confirmó el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas, quien acudió hoy a las instalaciones del club en La Noria, Xochimilco, para la ceremonia de bendición del nuevo autobús del club.

"Sí es un candidato, desde luego que algunas de las notas que pueden ganarse y que es trabajo de ustedes y es muy legítimo que se anote como una posibilidad. Estamos a la espera de que puedan finiquitarse algunos aspectos, ningún compromiso, está sujeto a pasar sus exámenes médicos para darle certidumbre".

"Estamos a la espera de que puedan finiquitarse algunos aspectos, ningún compromiso, está sujeto a pasar sus exámenes médicos para darle certidumbre"

Tras cortar el listón que dio paso a la bendición del vehículo, explicó que el atacante colombiano podría llegar a la capital del país a principios de la próxima semana, una vez que reciba su visa para poder entrar a México.

"Dada la nacionalidad del muchacho (colombiana) que es necesaria la visa tenemos que esperar unos cinco días. Él se encuentra en éste momento en Madrid, ha viajado desde Las Palmas, Islas Canarias, para poder arreglar su visado".

Entre otras características, Perea mide 1.77 metros de estatura, tiene 27 años de edad, recién jugó con el equipo Las Palmas de la Segunda División de España, donde al parecer no tuvo una buena experiencia, previo a ello jugó dos años en Brasil y otro par en Francia.

Insistió el jerarca celeste en que Perea "es sólo una posibilidad", pero prefirió no hablar de otros candidatos y que, así como sucedió con el también colombiano Wason Rentería, deberá primero aprobar los exámenes médicos antes de firmar su contrato.

Y en torno a la amenaza que Eduardo dos Santos, representante de Rentería, lanzó de que acudirían ante la FIFA al no hacer bueno el contrato que existía, al no aprobar esas pruebas juntas, no tiene noticias al respecto.

"No tenemos ninguna comunicación de los representantes, ni mucho menos de las autoridades ya sea de FIFA o de la Asociación Colombiana de alguna queja que ellos presentaran", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×