Ferguson no tiene prisa porque juegue 'Chicharito'

El Técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson expresó su confianza en la pronta recuperación de Javier Hernández al tiempo que descartó forzar al delantero para que regrese a las canchas.
El Técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson expresó su confianza en la pronta recuperación de Javier Hernández al tiempo que descartó forzar al delantero para que regrese a las canchas.
 El Técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson expresó su confianza en la pronta recuperación de Javier Hernández al tiempo que descartó forzar al delantero para que regrese a las canchas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'Chicharito' estará de baja dos semanas cuando menos
  • El timonel señaló que sólo volverá cuando el médico lo indique

El Técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson expresó su confianza en la pronta recuperación de Javier Hernández al tiempo que descartó forzar al delantero para que regrese a las canchas, pues en palabras del estratega el mexicano puede tomarse el tiempo que sea necesario para estar al 100 por ciento y cuando el médico así lo indique. "Le vamos a dar todo el tiempo. No tengo ninguna prisa y sé que sólo voy a traerlo de vuelta cuando el médico me dé luz verde para ponerlo nuevamente en el terreno de juego", apunto Ferguson al portal oficial del equipo. El entrenador de los "Red Devils" dijo desconocer si la conmoción que sufrió el pasado martes tiene que ver con la cefalea que el médico de Chivas hizo publica este jueves, indicando que el accidente fue provocado por un balonazo directo y luego de regresar al hotel comenzó a tener algunos sintomas de mareo, por lo que fue llevado al hospital para que lo revisaran. "No estoy al tanto de eso (que padecía cefalea). Fue una conmoción cerebral directa, él ('Chicharito') fue golpeado en la parte superior de la cabeza y cuando regresamos al hotel después del entrenamiento dijo sentirse mareado", dijo. Finalmente, el jefe de los 'Red Devils' señaló que el artillero azteca pudo viajar sinningún problema a Washington en donde tendrán un partido más de su gira por los Estados Unidos. "'Chicharito' tenía dolores de cabeza, así que lo llevaron al hospital en el que pasó la noche. Le hicieron una resonancia magnética y todo salió favorable y sin problema, ayer lo dieron de alta y hoy está aquí con nosotros", puntualizó Ferguson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×