Chicharito, de las canchas al cine

El delantero mexicano, Javier Hernpandez grabó un comercial para la marca refresquera que lo patrocina. El jugador del Manchester United asistió al cine para hacer las escenas que ya se transmiten...
 El delantero mexicano, Javier Hernpandez grabó un comercial para la marca refresquera que lo patrocina. El jugador del Manchester United asistió al cine para hacer las escenas que ya se transmiten en la red.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero grabó comercial en el cine

Javier Hernández grabó un nuevo comercial para la marca refresquera que lo patrocina. El jugador del Manchester United asistió al cine para hacer las escenas que ya se transmiten en la red. Favor de actualizar flashplayer

El delantero mexicano que porta una Coca Cola Zero fomenta la campaña ¿Por qué no?; por ello elige ver una película romántica a una de acción.

Acompañado por un “amigo” que duda en qué película ver, el Chicharito lo motiva para tomar una decisión diferente y no optar por ver la película típica de acción dirigida al público masculino. Los dos con palomitas en mano y el refresco que lo patrocina compran los boletos del largometraje romántico bajo la burla de tres hombres que compran entradas para la película de acción. Al final Javier Hernández y su acompañante disfrutan en una sala infestada por mujeres, mientras que en la sala contigua sólo hay hombres viendo la película.

(Video: Cortesía de Youtube )

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×