El ‘Pollo’ Briseño seguirá siendo zorro

Los rumores van, rumores vienen, en cuanto al futuro del jugador de Atlas y Campeón del Mundo con la Sub-17 de México, Antonio Briseño. Mucho se ha hablado de que hay interés de clubes europeos...
 Los rumores van, rumores vienen, en cuanto al futuro del jugador de Atlas y Campeón del Mundo con la Sub-17 de México, Antonio Briseño. Mucho se ha hablado de que hay interés de clubes europeos por el jugador.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa central, quien fue Campeón del Mundo con México confirmó que ya existe un arreglo con Atlas

Los rumores van, rumores vienen, en cuanto al futuro del jugador de Atlas y Campeón del Mundo con la Sub-17 de México, Antonio Briseño. Mucho se ha hablado de que hay interés de clubes europeos por el jugador, sin embargo, el central y la directiva de los Rojinegros han llegado a un acuerdo para que siga formando parte del club de los Zorros. “Ya tenemos un acuerdo con el jugador, el lunes cerramos lo pendiente, pero Antonio seguirá siendo jugador de Atlas, seguirá formándose en el club que le abrió las puertas y donde tiene que buscar una consolidación. Él y su familia son grandes personas y llegamos a un acuerdo sin problema alguno”, expresó el Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío. "En definitiva me quedo con Atlas, es lo mejor, porque quiero ganarme un lugar, debutar en Primera División y ya después, si se siguen presentando posibilidades para jugar en Europa" De hecho, el propio jugador, en entrevista para Medio Tiempo confirmó el arreglo que tuvieron ya con el club rojinegro y se dijo contento por seguir vistiendo la casaca de los Zorros. “Sí mira, ya estamos arreglados, es lo que me comentó mi papá, quien es el que está llevando todas las negociaciones. En definitiva me quedo con Atlas, es lo mejor, porque quiero ganarme un lugar, debutar en Primera División y ya después, si se siguen presentando posibilidades para jugar en Europa se analizarán”, dijo el joven zaguero. En el entorno del “Pollo” Briseño, mucho se habló de que podía ir a vestir la playera de otro club como el Real Madrid, Barcelona, Manchester City, pero al final, el mismo jugador decidió que todo quedara en Atlas. “Yo lo único que quiero es jugar, y es aquí en Atlas, en definitiva me quedo aquí, estoy muy contento por eso. En cuanto al tiempo de mi contrato no lo sé, eso fue arreglado por mi papá, pero creo que todo fue en buenos acuerdos”, acotó Briseño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×