Falleció hermano de Carlos Fierro

Gustavo Fierro, hermano del delantero de Chivas y Campeón del Mundo Sub-17, Carlos Fierro, perdió una difícil lucha contra el cáncer, y este viernes dejó de existir a los 22 años de edad.
 Gustavo Fierro, hermano del delantero de Chivas y Campeón del Mundo Sub-17, Carlos Fierro, perdió una difícil lucha contra el cáncer, y este viernes dejó de existir a los 22 años de edad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Gustavo Iván Fierro perdió la vida a causa del cancer

Gustavo Fierro, hermano del delantero de Chivas y Campeón del Mundo Sub-17, Carlos Fierro, perdió una difícil lucha contra el cáncer, y este viernes dejó de existir a los 22 años de edad. Gustavo, quien también jugó futbol en las Fuerzas Básicas de Chivas, y  quien fue cinco años mayor que el goleador de la cantera rojiblanca, falleció en el Hospital Country 2000 de Guadalajara. El ex jugador abandonó hace algunos años el futbol para someterse a los tratamientos correspondientes, pero lamentablemente este viernes Gustavo Iván Fierro dejó de existir. Medio Tiempo lamenta el deceso y desea a Carlos y a su madre, Irma Guerrero, así como a todos sus familiares, una pronta resignación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×