Para Marco Fabián, la mejor cantera se verá en la cancha

Sabedor del papel protagónico que desempeñará en el encuentro de este sabádo, donde Guadalajara recibirá a Pumas en el Estadio Omnilife, Marco Fabián aceptó que en la cancha se verá cuál de las...
 Sabedor del papel protagónico que desempeñará en el encuentro de este sabádo, donde Guadalajara recibirá a Pumas en el Estadio Omnilife, Marco Fabián aceptó que en la cancha se verá cuál de las dos es la mejor cantera.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció lo hecho por ambas instituciones en la formación de jóvenes

Sabedor del papel protagónico que desempeñará en el encuentro de este sabádo, donde Guadalajara recibirá a Pumas en el Estadio Omnilife, Marco Fabián aceptó que en la cancha se verá cuál de las dos es la mejor cantera, luego de que ambas instituciones ostentan portar dicho calificativo, y además cuentan con argumentos para hacerlo. En primera instancia, Fabián de la Mora reconoció lo hecho por ambas instituciones en cuanto a formar jóvenes se refiere. "Hay que darle su mérito a las dos, en los últimos años han sacado a muchos jóvenes que están levantando la mano por esa calidad que hay en Fuerzas Básicas y que mañana será un partido importante, y la cancha estará repleta de jóvenes que van a querer sacar la casta y demostrar qué equipo es el mejor, pero ambos tienen mérito y creo que Chivas lo ha demostrado", dijo. Reconoció que hay muchas cosas en juego, entre ellas, el tema de las canteras y también la rivalidad entre ambos conjuntos. "Entran muchas cosas, desde cuál cantera es mejor, la rivalidad que hay, los últimos partidos donde nos han ganado. Entran muchas cosas y eso hay que demostrarlo en la cancha", sostuvo el volante de Chivas. Sea como sea, auguró un partido intenso, de ida y vuelta y de muchas opciones para los dos conjuntos. "Va a ser un buen partido, yo creo que (Pumas) es una institución importante y creo que ha empezado de la mejor manera, con tres victorias, pero también acá hemos demostrado un buen futbol y será un partido interesante, en el cual tenemos que estar bien concentrados los 90 minutos y tratar de buscar la victoria", expresó. Recordó que sólo ha visto a Pumas en una ocasión en el presente torneo, pero ello le da los argumentos para encontrar en el equipo del Pedregal, a un cuadro sólido y con su idea clara y bien definida. “Vi el primero, creo que es un equipo embalado desde el torneo pasado, se conocen bien y está repleto de jóvenes, al igual que nosotros. Será interesante esa intensidad y dinámica que veamos mañana y tenemos que saber tener la posesión de balón para jugar con ellos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×