Alférez, feliz por su pase al Rijeka de Croacia

La noticia de su partida al club HNK Rijeka de Croacia tiene feliz al delantero mexicano, Hebert Alférez. Tras algunas semanas de negociación entre la Directiva de Atlas y el club europeo se llegó...
 La noticia de su partida al club HNK Rijeka de Croacia tiene feliz al delantero mexicano, Hebert Alférez. Tras algunas semanas de negociación entre la Directiva de Atlas y el club europeo se llegó al acuerdo para que el atacante se vaya un año.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Va por un año con opción de compra al club donde juegan dos mexicanos más: Carlos Gutiérrez y Luis Delgadillo
  • Este miércoles toma el avión que lo lleve a su nuevo destino en tierras europeas

La noticia de su partida al club HNK Rijeka de Croacia tiene feliz al delantero mexicano, Hebert Alférez. Tras algunas semanas de negociación entre la Directiva de Atlas y el club europeo se llegó al acuerdo para que el atacante se vaya un año a probar suerte y en la cláusula de contrato existe la cláusula de opción de compra.

Alférez se fijó como meta el cumplir su sueño de ir a Europa, sabe que no va a una Liga tan reconocida, pero quiere que el tiempo le dé la oportunidad de dar el gran salto a Italia o Alemania.

"Es un sueño que se cumple, es algo muy emotivo el tener la posibilidad de ir a jugar a Europa. En México, la Liga croata no es algo que se escuche mucho, pero tengo mucha hambre de poder triunfar y de salir adelante. Creo que es importante el tener la posibilidad de jugar en Europa, porque si te va bien, después puedes pensar en otras Ligas como la de Italia o Alemania, ya que hay varios visores que van a ver el futbol croata", expresó Alférez a Medio Tiempo.

Sabe que el reto que tiene no es fácil, está consciente que debe ir a ganarse un lugar al Rijeka, pero llegará con una gran ventaja, el técnico del equipo y la directiva del Rijeka desde que lo vieron jugar se lo querían llevar, al final lo consiguieron.

"Sé que tengo que ir a trabajar mucho, porque llegas como refuerzo y eso te genera una gran responsabilidad. Sé que cuando vinieron los visores del club se interesaron por mí, pero las negociaciones no se habían cerrado, afortunadamente todo se arregló y ya mañana estaré viajando para allá", acotó Hebert.

Al jugador, también le invadió la nostalgia este martes, ya que cuando se despidió de sus compañeros de Atlas recordó los momentos que ha vivido en su etapa como rojinegro.

"Estoy muy contento por el hecho de irme a jugar a Europa, pero no puedo evitar cierta tristeza. Dejo a grandes compañeros de equipo, yo pensé que no me iba a poder ir, porque llegaba al Atlas el técnico que me dio la oportunidad de debutar, pero Rubén (Romano) se portó muy bien conmigo y me brindó todo su apoyo, la verdad estoy muy agradecido y ahora no me queda otra más que responder en la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×