Ayuntamiento de Guadalajara reconoció a Campeones Mundiales

La euforia por los Campeones Mundiales Sub-17 continúa a su máximo apogeo en todo Jalisco y principalmente en la Perla Tapatía donde en está ocasión fueron reconocidos por el Ayuntamiento...
La euforia por los Campeones Mundiales Sub-17 continúa a su máximo apogeo en todo Jalisco y principalmente en la Perla Tapatía donde en está ocasión fueron reconocidos por el Ayuntamiento Guadalajara en el Salón de Cabildo de la Presidencia.
 La euforia por los Campeones Mundiales Sub-17 continúa a su máximo apogeo en todo Jalisco y principalmente en la Perla Tapatía donde en está ocasión fueron reconocidos por el Ayuntamiento Guadalajara en el Salón de Cabildo de la Presidencia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  El Presidente Municipal ve como ejemplo a los jugadores de Chivas y Atlas

La euforia por los Campeones Mundiales Sub-17 continúa a su máximo apogeo en todo Jalisco y principalmente en la Perla Tapatía donde en está ocasión fueron reconocidos por el Ayuntamiento Guadalajara en el Salón de Cabildo de la Presidencia, los ocho futbolistas profesionales tanto de Chivas y Atlas que pusieron en alto el nombre de México.

"A pesar de la gran rivalidad que tienen estos equipos en Guadalajara,  supieron coordinarse, se pusieron la camisa de los mexicanos y nos dieron está gran satisfacción"

Del Club Deportivo Guadalajara estuvieron presentes Giovani Casillas, Pablo Tostado y Luis Solorio, quien falto fue Carlos Fierro quien aún continúa en Los Mochis, Sinaloa apoyando a su familia por el sensible fallecimiento de su hermano Gustavo Fierro. De los Rojinegros; Alfonso González, Fabián Guzmán y Daniel Hernández faltando, Antonio Briseño quien está concentrado con un Seleccionado Nacional Sub-18. El Alcalde tapatío, Aristóteles Sandoval los felicitó y les entrego un diploma, junto con una camisa de que son Embajadores Panamericanos por un día, en nombre de los ausentes quienes recogieron su reconocimiento por parte de Chivas en lugar de Fierro lo tomó el Director Deportivo, Rafael Ortega, mientras el de Briseño pasó el dirigente del Atlas, Enrique Aceves. El Presidente Municipal dijo sentirse muy orgulloso de que clubes de la ciudad estén haciendo jóvenes triunfadores y que son un gran ejemplo para la sociedad. “Para nosotros es un gran orgullo estar enfrente de los Campeones, quiero agradecer la presencia de los directivos del Club Atlas y de Chivas, estos jóvenes nos llevaron a soñar pero sobre todo a soñar despiertos, encontrando a través de su esfuerzo y su lucha, gran convicción y de que siempre creyeron en ellos y en este gran país nos dieron, grandes momentos de mucha alegría y satisfacciones al ganarle a potencias mundiales”, manifestó el primer edil. “Son un digno ejemplo el cual debemos de seguir todos, en cualquier ambiente y en cualquier lucha, podemos creernos mejores que los demás, siempre y cuando tengamos disciplina y convicción, creamos en nosotros mismos”. Sandoval además señaló que a pesar de las rivalidades estos ocho jóvenes se entendieron en el terreno de juego a pesar de que portan distintos colores, situación que tiene que ver como ejemplo los políticos en todo el país. “A pesar de la gran rivalidad que tienen estos equipos en Guadalajara, Chivas y Atlas supieron coordinarse, se pusieron la camisa de los mexicanos y nos dieron está gran satisfacción, cuantas enseñanzas nos dejan a todos, ojalá que los políticos aprendiéramos independientemente de cualquier color lo importante es sentirse tapatíos y jaliscienses”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×