Recibe nuestro newsletter
 

Hebert Alférez, prácticamente arreglado con el Rijeka

La partida del delantero del Atlas está casi arreglada. (Foto: Mexsport)
La partida del delantero del Atlas está casi arreglada. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 9 de Agosto del 2011

  • El delantero de Atlas cumplirá su deseo de irse a jugar al futbol europeo
  • El club croata desde un principio se interesó en los servicios del rojinegro
  • Para cerrar el trato, la Directiva de los Zorros está a la espera del contrato para que sea firmado

La partida del delantero de Atlas, Hebert Alférez al club croata HNK Rijeka está prácticamente arreglada. Es cuestión de horas para que se cierre el trato y el jugador pueda ser traspasado a su nuevo club.

Después de sostenter algunas pláticas entre las Directiva de los Zorros y el club europeo han llegado un acuerdo, pero para que quede todo finalizado se necesita que el HNK Rijeka acepte las condiciones que el delantero puso para enfundarse su nueva playera.

Entre las peticiones que Alférez solicitó, es que le den casa y un automóvil, aspecto que la Directiva del club croata está por responder y es lo que la gente de los Rojinegros está esperando para que firme el contrato el jugador, aunque todo está muy avanzado.

Por la mañana de este martes, el representante de Alférez estuvo reunido con la Directiva atlista para seguir detallando el tema contractual del jugador, y la idea es que vaya prestado por seis meses, sobre todo para que tenga actividad y el atacante oriundo de Cancún, Quintana Roo cumpla su sueño de poder militar en el futbol del Viejo Continente.

La idea que tiene Hebert Alférez, es poder hacerse un lugar en el cuadro titular para ser observado por visores italianos, quienes siguen de manera cercana la Liga croata.

En un principio, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo se negaba a soltar al jugador, pero al final, tras la plática que tuvo con el técnico del equipo, Rubén Omar Romano quedó convencido de que la partida de Alférez  era lo mejor para el delantero.

Cabe recordar, que en el Rijeka ya están participando dos jugadores de los Rojinegros, Carlos Gutiérrez y Luis Delgadillo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios