Ramón Morales anunciará mañana su futuro profesional

El ex-Capitán de Chivas, Ramón Morales, el día de mañana a las 13:30 horas en un hotel de la ciudad de Guadalajara anunciará en rueda de prensa su futuro, si continúa jugando o se retira del futbol.
El ex-Capitán de Chivas, Ramón Morales, el día de mañana a las 13:30 horas en un hotel de la ciudad de Guadalajara anunciará en rueda de prensa su futuro, si continúa jugando o se retira del futbol.
 El ex-Capitán de Chivas, Ramón Morales, el día de mañana a las 13:30 horas en un hotel de la ciudad de Guadalajara anunciará en rueda de prensa su futuro, si continúa jugando o se retira del futbol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Ante el cierre de registros próximamente de la MLS, Ramón Morales podría darle un giro a su carrera
  • Incluso, el futbolista podría anunciar su retiro de la actividad futbolística

El ex-Capitán de Chivas, Ramón Morales, el día de mañana a las 13:30 horas en un hotel de la ciudad de Guadalajara anunciará en rueda de prensa su futuro, si continúa jugando o se retira del futbol. En un comunicado que envió su representante, Juan Andrés Sámano, anunció que el volante que recientemente fue desligado de Estudiantes Tecos tomará una gran decisión en su vida.

En el boletín se da a conocer lo siguiente: “Ramón Morales recibirá a los medios de comunicación el próximo Jueves 11 de Agosto en la ciudad de Guadalajara, para anunciar los detalles de su próxima etapa profesional, así como para compartir sus impresiones y comentar sobre diversas situaciones que han acontecido a lo largo de su carrera”.

Ante la situación de que el próximo 15 de agosto se terminan los registros de jugadores en la MLS y hasta el momento ninguno ha anunciado su contratación, una de las opciones que manejaba Ramoncito era el retiro de las canchas, a no ser de que el día de mañana se anuncie una de las opciones en la liga norteamericana.

Medio Tiempo se contacto con Morales para saber por menores de su carrera y de qué es lo que sigue para el mediocampista emblema del Rebaño y el jugador no quiso dar detalles más que es importante la presencia de todos los medios.

“Por el momento no te puedo decir nada, el día de mañana se anunciará todo y esperamos su presencia mañana para platicar al respecto. No puedo adelantar nada por respeto a los demás invitados que tengo el día de mañana”, manifestó el oriundo de Michoacan.

Así Ramón mañana tomará una gran decisión en su porvenir y en el de su familia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×