Ganar a Pumas viste: Daniel Ludueña

Para el volante ofensivo Daniel Ludueña, el juego del domingo entre su equipo, Santos Laguna y los Pumas de la UNAM, representa un buen reto, no solamente porque se trata del líder de la...
 Para el volante ofensivo Daniel Ludueña, el juego del domingo entre su equipo, Santos Laguna y los Pumas de la UNAM, representa un buen reto, no solamente porque se trata del líder de la competencia, sino por la magnitud del rival.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Hay que quitarles la pelota
  • Dijo esperar un partido abierto

Para el volante ofensivo Daniel Ludueña, el juego del domingo entre su equipo, Santos Laguna y los Pumas de la UNAM, representa un buen reto, no solamente porque se trata del líder de la competencia, sino porque la magnitud del rival hace que sea un duelo en el que se juegan un poco más que tres puntos”. El “Hachita” aseguró que ir contra el pronóstico y la estadística le motiva para sacar un resultado de una de las canchas de mayor tradición en nuestro país, lo que revestiría al conjunto lagunero. “Si, eso lo estuvimos platicando en la semana y la verdad que llega bien porque en esta semana se pudo trabajar mucho. Será un lindo partido y tengo muchas ganas de jugarlo porque es de esos juegos que revisten mucho y si hacemos bien las cosas, sacaremos un resultado positivo”. Consideró además que será un juego abierto ya que ambas escuadras cuentan con una filosofía ofensiva de juego. "Son dos equipos que proponen jugar al futbol, ellos son muy dinámicos y nosotros tratamos de hacerlo igual, va a ser un partido abierto" “Son dos equipos que proponen jugar al futbol, ellos son muy dinámicos y nosotros tratamos de hacerlo igual, va a ser un partido abierto y esperamos poder traernos un buen resultado”. Y para poder hacer daño en la meta universitaria, el naturalizado opinó que será clave tener la pelota y entrar en el ritmo que conviene a la causa lagunera. “Lo más importante es quitarles le pelota y hacer el ritmo nuestro, son dinámicos y nos van a presionar pero nosotros debemos jugar simple y saber que tenemos movilidad también, si no lo hacemos así ellos pueden encontrar rápido el gol. Trataremos de manejar la pelota para tener lindas oportunidades para lastimar”. Por lo pronto no se ha dado a conocer el once titular con el que enfrentarían este compromiso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×