Oribe Peralta no se confía

El delantero de la Selección Nacional Oribe Peralta regresó a la concentración con Santos Laguna para preparar el duelo del domingo ante los Pumas de la UNAM.
 El delantero de la Selección Nacional Oribe Peralta regresó a la concentración con Santos Laguna para preparar el duelo del domingo ante los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Comentó que faltan espacios para nuevos delanteros

El delantero de la Selección Nacional Oribe Peralta regresó a la concentración con Santos Laguna para preparar el duelo del domingo ante los Pumas de la UNAM. El “Cepillo” dijo estar tranquilo y que no se ilusiona a pesar de haber logrado el gol con el que México empató con Estados Unidos el miércoles pasado. “Tranquilo porque trabajé para estar ahí y ahora más que nunca me debo esforzar, debo trabajar al doble. Son oportunidades que se tienen que tomar cuando llegan, hay que estar siempre preparado para cuando llegan este tipo de momentos”. "Hay que tener los pies en la tierra, hay que saber que ese gol no significa nada para poder trabajar más para estar ahí nuevamente" “Hay que tener los pies en la tierra, hay que saber que ese gol no significa nada para poder trabajar más para estar ahí nuevamente”. El nativo de La Partida, Coahuila dijo no concordar con el Técnico Nacional, José Manuel De La Torre, en cuanto a que en México haya escasez de delanteros y opinó que lo que falta es oportunidades para jóvenes valores. “Hay que aprovechar la oportunidad, la falta de delanteros mexicanos porque los extranjeros ocupan esas plazas. Ya lo demostró la Sub-17, hay buenos delanteros como Marco Bueno y Carlos Fierro, solamente falta oportunidad”, sentenció. Oribe Peralta dijo tener una pequeña molestia en una rodilla pero que espera ser tomado en cuanta para la fecha 5.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×