Presentan a paraguayo Aureliano Torres como refuerzo de Toluca

Santiago Velasco fue el encargado de presentar al defensa y quinto refuerzo de los Diablos Rojos; el guaraní es Subcampeón de la Copa América y ha militado en seis equipos.
 Santiago Velasco fue el encargado de presentar al defensa y quinto refuerzo de los Diablos Rojos; el guaraní es Subcampeón de la Copa América y ha militado en seis equipos.
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • El zaguero salió Subcampeón con Paraguay en la Copa América
  • Ha militado en seis equipos: Deportivo Recoleta, Sol de América, Guaraní , Kyoto, Murcia y San Lorenzo

El defensa paraguayo Aureliano Torres fue presentado como quinto refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca, equipo al cual prometió retribuirle con buenas actuaciones la confianza que han depositado en él.

“(Estoy) Agradecido con todos por el recibimiento, no me queda más que trabajar y acoplarme al grupo lo más rápido posible”, dijo.

El presidente del cuadro mexiquense, Santiago Velasco, fue el encargado de presentar al seleccionado guaraní en las instalaciones del Estadio Nemesio Díez.

"(Estoy) Agradecido con todos por el recibimiento, no me queda más que trabajar y acoplarme al grupo lo más rápido posible."

“Somos un equipo ganador, un conjunto de mucha tradición y yo se que vas aportar mucho, bienvenido a tu casa a partir de hoy y te deseamos todo el éxito”, dijo.

Torres, que viene de ser Subcampeón de la Copa América Argentina 2011, ha jugado en Deportivo Recoleta, Sol de América y Guaraní de Paraguay, Kyoto Sanga de Japón, Murcia de España y el San Lorenzo de Almagro de futbol de Argentina.

Toluca cerró su preparación de cara al duelo que sostendrá este sábado ante Chiapas, a celebrarse en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, dentro de la fecha 5 del Torneo Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×