Raúl Arias es nuevo Director Técnico de Estudiantes Tecos

Después de casi dos años de ausencia, el técnico Raúl Arias vuelve a escena, pero ahora como estratega de Estudiantes Tecos. Luego de varias pláticas que sostuvo con la Directiva zapopana,...
Después de casi dos años de ausencia, el técnico Raúl Arias vuelve a escena, pero ahora como estratega de Estudiantes Tecos. Luego de varias pláticas que sostuvo con la Directiva zapopana, llegaron a un acuerdo para que tome las riendas del equipo.
 Después de casi dos años de ausencia, el técnico Raúl Arias vuelve a escena, pero ahora como estratega de Estudiantes Tecos. Luego de varias pláticas que sostuvo con la Directiva zapopana, llegaron a un acuerdo para que tome las riendas del equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El timonel llega en lugar de José Luis Sánchez Solá
  • En su último equipo, Arias descendió con el Necaxa

Después de casi dos años de ausencia, el técnico Raúl Arias vuelve a escena, pero ahora como estratega de Estudiantes Tecos. Luego de varias pláticas que sostuvo con la Directiva zapopana, llegaron a un acuerdo para que tome las riendas del equipo y este lunes será presentado de manera oficial, así lo confirmó una fuente del club.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×