Cambian a Colombia por el Tri

La eliminación de Colombia en el Mundial Sub-20 a manos del Tri provocó tristeza en algunos aficionados y en otros muy pronta resignación.
La eliminación de Colombia en el Mundial Sub-20 a manos del Tri provocó tristeza en algunos aficionados y en otros muy pronta resignación.
 La eliminación de Colombia en el Mundial Sub-20 a manos del Tri provocó tristeza en algunos aficionados y en otros muy pronta resignación.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Pereira, Colombia -
  • Un aficionado colombiano se puso la playera del Tri en el entrenamiento
  • Algunos niños de una escuela rural convivieron con los seleccionados

La eliminación de Colombia en el Mundial Sub-20 a manos del Tri provocó tristeza en algunos aficionados y en otros muy pronta resignación. Después de que el conjunto dirigido por Juan Carlos Chávez se impuso a los anfitriones en la capital cafetalera, este lunes en el primer entrenamiento que tuvo el Tri y la sede de la Semifinal ante Brasil, algunos aficionados decidieron olvidarse de la frustración y disfrutar lo que resta del Mundial.

Iván Fabio, un niño colombiano que acudió al entrenamiento del Tri Sub-20 en Pereira lo hizo con la playera del combinado mexicano, asegurando que serían los aztecas lo que ganarán el Mundial después de haber vencido al combinado local, pues demostraron que pueden con cualquier rival.

El niño se volvió el foco de atención de unas 70 personas que acudieron la mañana de este lunes a la primera práctica del Tri en el poblado de Santa Rosa, a unos 30 kilómetros del centro de la Ciudad de Pereira, lugar en el que se llevará a cabo la eliminatoria entre Brasil y México para definir a uno de los finalistas de la justa mundialista organizada en tierras cafetaleras.

Con gritos de 'Vamos México' y ovaciones para el 'Chatón' Enríquez los aficionados colombianos pedían una oportunidad para mirar el entrenamiento de uno de los semifinalistas del Mundial Sub-20, por lo que el cuerpo técnico de la Selección Mexicana dio su visto bueno para que ingresaran una vez que la prensa pudo realizar algunas entrevistas.

Conviven niños con el Tri Sub-20

Santa Rosa es la localidad colombiana que ha acogido al Tri tras haber conseguido su pase a la Semifinal de la Copa del Mundo Sub-20. El poblado que se localiza a las afueras de Pereira y con rumbo a Manizales se ha colocado como una segunda 'casa' para el equipo de la 'Pájara' Chávez que ya se ha ganado el corazón de algunos aficionados.

Correspondiendo a esa hospitalidad, el combinado juvenil convivió con algunos niños de Santa Rosa mientras realizaban su calentamiento, previo a comenzar la práctica de este lunes en el Estadio Municipal de dicho poblado.

Araucarias Futbol Club, es el nombre de la escuela que se ubica en Santa Rosa y en la cual los niños de la localidad aprenden a jugar el deporte de las patadas, por lo que algunos infantes de la escuela tuvieron la oportunidad de jugar el famoso 'torito' con Guarch, Torres, Rivera, Enríquez y compañía, en una convivencia que arrancó algunas carcajadas entre los seleccionados y terminó en una pamba para Kristian Álvarez tras ser el que más duro dentro del círculo del 'torito'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×