Gustavo Matosas dejó de ser el DT de Gallos Blancos

A pesar de las recientes victorias cosechadas ante Pachuca y Atlante, el Querétaro anunció este día que Gustavo Matosas no será más el entrenador de Gallos Blancos en lo que resta del Apertura 2011.
 A pesar de las recientes victorias cosechadas ante Pachuca y Atlante, el Querétaro anunció este día que Gustavo Matosas no será más el entrenador de Gallos Blancos en lo que resta del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Matosas dirigió a Gallos en el Clausura 2011 y en las cinco primeras jornadas del Apertura 2011

 

(Video: Andrés Corona | MEDIOTIEMPO )

A pesar de las recientes victorias cosechadas ante Pachuca y Atlante, el Querétaro anunció este día que Gustavo Matosas no será más el entrenador de Gallos Blancos en lo que resta del Apertura 2011. Así, termina una corta gestión del argentino-uruguayo al frente del cuadro queretano.

La Directiva de los Gallos Blancos comandada por Ulises Zurita no ha emitido declaración alguna para dar las razones del cese del estratega uruguayo.

Se presume que el principal motivo que originó la salida de Matosas son los continuos problemas que ha tenido con Ulises Zurita, Presidente de Querétaro.

José Saturnino Cardozo estaría muy cerca de convertirse en en nuevo Director Técnico del equipo, aunque como se mencionó anteriormente, la Directiva de los emplumados no se ha pronunciado al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×