Firmó Atlas por 3 años a sus Campeones del Mundo Sub-17

La Directiva de Atlas ha llegado a un acuerdo con los jugadores Sub-17, Antonio Briseño, Daniel Hernández, Fabián Guzmán y Arturo González para que sigan siendo parte del club.
 La Directiva de Atlas ha llegado a un acuerdo con los jugadores Sub-17, Antonio Briseño, Daniel Hernández, Fabián Guzmán y Arturo González para que sigan siendo parte del club.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Pollo Briseño será tomado en cuenta para trabajar con en el primer equipo

La Directiva de Atlas ha llegado a un acuerdo con los jugadores Sub-17, Antonio Briseño, Daniel Hernández, Fabián Guzmán y Arturo González para que sigan siendo parte del club, sobre todo el que más se les había complicado era el tema de Briseño, pero al final por petición del técnico de los Zorros, Rubén Omar Romano los firmaron por tres años.

"Hemos llegado a un acuerdo con nuestros jugadores Sub-17 y firmaron por tres años, esto nos da tranquilidad a todos"

"Hemos llegado a un acuerdo con nuestros jugadores Sub-17 y firmaron por tres años, esto nos da tranquilidad a todos y sentimos que es muy bueno para ellos como jugadores y para nosotros como institución"

"Lo más importante, es que todos estaremos más tranquilos", comentó el Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío.

En la plática que sostuvieron con el estratega de Atlas, todos coincidieron en que antes de pensar en que salieran a otros clubes, lo mejor era buscar su consolidación en el club rojinegro.

"En la plática que tuvimos con el técnico, nos pidió que los jugadores siguieran en Atlas, que poco a poco los irá integrando a los trabajos del primer equipo. La verdad sentimos que es la mejor decisión para todos", acotó el dirigente de los Zorros.

Los jugadores que también serán reconocidos por el club son los elementos que en estos momentos participan con la Selección Mexicana Sub-20 y sus contratos serán mejorados con respecto a lo que vienen percibiendo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×