Sí negocia Tigres con Giovani dos Santos

Aunque reconoció que el jugador analiza alternativas para continuar en el futbol europeo, Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, aceptó que el club felino sí ha estado en pláticas con...
 Aunque reconoció que el jugador analiza alternativas para continuar en el futbol europeo, Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, aceptó que el club felino sí ha estado en pláticas con Giovani Dos Santos, por lo que no lo descartó.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Delegado Deportivo felino dijo que ha tenido charlas con el seleccionado y no descartó su llegada

Aunque reconoció que el jugador analiza alternativas para continuar en el futbol europeo, Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, aceptó que el club felino sí ha estado en pláticas con Giovani Dos Santos, por lo que no descartó en un futuro la posible llegada del delantero mexicano.

El Directivo del conjunto universitario indicó que serán pacientes en los tiempos que maneja el seleccionado azteca y esperarán si estos coinciden con los de la escuadra auriazul, tal como ocurrió con Carlos Salcido, cuya contratación se anunció el pasado lunes de forma sorpresiva.

"Ese tipo de jugadores, como el caso de Carlos (Salcido) o que están en el extranjero, cualquier club estaría muy contento de que pudiera estar dentro de la organización, pero se tienen que presentar las oportunidades y alternativas dentro de los tiempos y los equipos y, cuando nos preguntan, claro que nos gustaría que estuvieran y que estvieran ya, pero también hay que esperar, él tiene ciertas expectativas, tiene un club (Zaragoza) y están viendo otras oportunidades y están buscando, trataremos de estar siemrpe al pendiente en el mercado a nivel o internacional para el tipo de oportunidades, pero nos daría bastante gusto no solo como directiva, sino también a la afición y que además sería de mucha utildiad para el Cuerpo Técnico".

-¿O sea sí se le hizo ya una oferta (a Giovani)?- "Hemos tenido pláticas como hemos tenido pláticas con otros jugadores", explicó el dirigente felino.

-Tuvo que ver la visita de Zizinho en aquel tiempo (octubre del año pasado)?- "Claro, todo tiene que ver siempre, las pláticas y los acercamientos, pero no se ha dado hasta ahorita".

-¿Osea no lo descartas?- "Si ahorita me dices como club, no estamos buscando al jugador y no podemos descartar a un jugador de esa talla, pero cuando tenga la oportunidad y se encuentren los momentos sería una gran oportunidad para la institución; lo que no estamos buscando inmediatamente es qué va a pasar la próxima semana o dentro de 15 días, sino estar renovando la institución  hasta que tengamos un equipo competitivo y darle los tiempos para hacer protagonista a este equipo, estamos hablando que si los registros se ciertan el 5 de septiembre, puede que lo tengamos en diciembre, hay que ver qué alternativas buenas hay para la institución y que se den los tiempos", dijo Garza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×