Ismael Blanco será el quinto extranjero de los potosinos

San Luis ya tiene al jugador que ocupara la quinta plaza de extranjero, se trata del delantero argentino del AEK de Atenas, Ismael Blanco, quien será presentado por la Directiva potosina mañana a...
San Luis ya tiene al jugador que ocupara la quinta plaza de extranjero, se trata del delantero argentino del AEK de Atenas, Ismael Blanco, quien será presentado por la Directiva potosina mañana a las 11:30 horas.
 San Luis ya tiene al jugador que ocupara la quinta plaza de extranjero, se trata del delantero argentino del AEK de Atenas, Ismael Blanco, quien será presentado por la Directiva potosina mañana a las 11:30 horas.
Ciudad de México -
  •  Ismael Blanco tiene 28 años y fue campeón de goleo del futbol griego en dos ocasiones
  • Nacho Ambriz elogió a su nuevo jugador

San Luis ya tiene al jugador que ocupara la quinta plaza de extranjero, se trata del delantero argentino del AEK de Atenas, Ismael Blanco, quien será presentado por la Directiva potosina mañana a las 11:30 horas en el Centro de Entrenamiento "La Presa".

"No es cualquier refuerzo, ha demostrado en Grecia ser un buen goleador, tiene muchos años jugando"

El técnico auriazul, Ignacio Ambriz, habló de la llegada del ariete argentino al club, al que calificó como un "centro delantero nato y diferente" a los que tiene el equipo en este momento. "Para mí es un buen refuerzo, lo conozco bien, es un centro delantero nato, de los que de repente buscas que te ayude a resolver por aire, es un futbolista diferente a lo que es Alfredo (Moreno) a lo que es Wilmer (Aguirre), y yo siempre he dicho que todos los que tienen calidad y nos vengan a ayudar a aportar algo son bienvenidos", comentó el timonel, que además insistió en que se trata de un refuerzo de primer nivel que ya demostró su valía en el balompié helénico y al que espera tener pronto a sus órdenes. “No es cualquier refuerzo, ha demostrado en Grecia ser un buen goleador, tiene muchos años jugando, es cierto que ahorita viene con cierta inactividad, pero yo espero que en menos de unos 20 días un mes tenerlo ya a l 100%. Ahora me toca hablar con él, decirle como es ésta Institución, que no es cualquier Institución, que viene a San Luis que es un equipo que quiere cambiar un poco la historia, que quiere ser protagonista y es por ello que esperamos mucho de él", agregó El "Zorro" Blanco llegará tras haber jugado las últimas cuatro temporadas con el AEK de la Primera División de Grecia. Antes de emigrar al Viejo Continente, pasó por equipos de su país como Colón y Olimpo, y también estuvo en el futbol paraguayo con Libertad. Entre su palmarés individual están dos campeonatos de goleo de la Super Liga griega, en la campañas 2007-08 y 2008-09, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×