Para Ayoví, la goleada en Costa Rica ya quedó atrás

El ecuatoriano afirmó que ya olvidaron la victoria en Concachampions y ahora se enfocan en enfrentar a Chivas, un rival peligroso.
El ecuatoriano afirmó que ya olvidaron la victoria en Concachampions y ahora se enfocan en enfrentar a Chivas, un rival peligroso.
 El ecuatoriano afirmó que ya olvidaron la victoria en Concachampions y ahora se enfocan en enfrentar a Chivas, un rival peligroso.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México -
  • El volante de Rayados reconoció la fortaleza de Chivas en casa

  Para el volante ecuatoriano de los Rayados, Walter Ayoví, la contundente victoria conseguida la noche de ayer frente al Herediano de Costa Rica ha quedado en el pasado, demostrando de tal forma que el equipo regio mantiene los pies en la tierra, ahora que se mentalizan para el encuentro de este sábado en la cancha del Omnilife, frente a Chivas. “Independientemente de los goles, el resultado (ante Herediano) ya quedó atrás para nosotros, ahora hay que pensar en el torneo local y tendremos enfrente a un gran rival como Chivas, lo importante será trabajar estos dos días”, señaló Ayoví a su arribo a Guadalajara. Guadalajara es un equipo fuerte jugando en casa, donde han podido conseguir una victoria y un empate. Ayoví reconoció el potencial rojiblanco en su estadio, el cual tendrán que dejar algunos meses para dar paso a los Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011”. “La verdad el equipo está contento, está bien, sabemos que tenemos un día para recuperar al equipo, tendremos un gran partido el sábado ante un rival como Chivas, que son fuertes de locales y de visitantes y lo importante será hacer un buen partido”, manifestó. Rayados arribó a Guadalajara via charter, tras entrenar la mañana de este jueves en Costa Rica y luego viajar a la capital jalisciense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×