Sin 'Chupete', llegó Rayados a Guadalajara

Tras golear en Costa Rica, el Monterrey llegó a La Perla de Occidente sin uno de sus hombres clave; Vucetich aseguró que la medida es para dar rotación a su plantel y negó que la medida tenga que...
 Tras golear en Costa Rica, el Monterrey llegó a La Perla de Occidente sin uno de sus hombres clave; Vucetich aseguró que la medida es para dar rotación a su plantel y negó que la medida tenga que ver con el pasto sintético del Omnilife.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México -
  • Vucetich dijo que la medida no tiene nada que ver con el pasto sintético
  • Confía en el trabajo de su cantera

  Luego de conseguir la victoria en la Concacaf Liga Campeones la noche de este jueves ante Herediano en Costa Rica, la tarde de este jueves Rayados arribó a la capital jalisciense con la ausencia de Humberto “Chupete” Suazo. La ausencia del chileno la justificó el estratega rayado, Víctor Manuel Vucetich, quien señaló que la baja de Suazo se debe a la dosificación de las cargas que debe dar a su plantel. “Eso allá (en Costa Rica) se determinó para que estuviera en mejor forma, creo que no hay necesidad de precipitar ahorita a ningún jugador. El tema del pasto sintético no tiene nada que ver”, consideró Vuce. Manifestó que es importante darle rotación al plantel, justo ahora que han respondido sus jugadores jóvenes con el resultado ante el conjunto tico. “Por eso es la confianza en el plantel, los jóvenes vienen apretando muy bien y son los momentos y los tiempos para dar oportunidad, para poder aprovecharlo con los jugadores que ya tienen ciertas cargas”, indicó el técnico. Sobre Chivas, su rival del próximo sábado, aseguró que no es un plantel precisamente plagado de jóvenes, pues tienen una base y estructura de gente consolidada en el balompié nacional. “Hay jugadores que ya tienen mucho trayecto, está Reynoso que no es juvenil, Magallón ni (Luis) Michel tampoco, a (Omar) Arellano lo conozco desde hace seis años en que estaba en Pachuca y también conozco a Fabián; algunos son más jóvenes que otros y tienen otro camino recorrido ya”, dijo. Por otro lado, Nery Cardozo se incorporó con el equipo rayado y está listo para participar con los regios. El argentino arribó a Guadalajara sin la ropa de concentración pero se puso a las órdenes de la disciplina de Víctor Manuel Vucetich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×