Recibe nuestro newsletter
 

Saúl Villalobos entrenó con Atlas después de participar en el Mundial Sub-20

Saúl Villalobos ya reportó con los Zorros. (Foto: Mexsport)
Saúl Villalobos ya reportó con los Zorros. (Foto: Mexsport)

Ernesto Gómez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 23 de Agosto del 2011

  • Edson Rivera está negociando su renovación de contrato con los Zorros

Se reportaron los jugadores de bronce Sub-20, los que quedaron en tercer lugar en la Copa Mundial de Colombia 2011 en el campamento del Atlas, tal es el caso de Saúl Villalobos que ya entrenó al parejo que sus compañeros, mientras que Edson Rivera está arreglando su actualidad con la institución ya que venció su contrato.

Villalobos señaló que el técnico Rubén Omar Romano le quiso dar unos días de descanso después del verano que tuvo, pero el volante prefirió ya entrenar porque realmente no está muy cansado por no haber tenido la continuidad deseada en Sudamérica.

"Hablé con Rubén (Romano) y me dijo que me tomara unos días pero no tuve una participación deseada en el Mundial y decidí entrenar"

“Hablé con Rubén (Romano) y me dijo que me tomara unos días pero no tuve una participación deseada en el Mundial y decidí entrenar. Ahora que ya estoy acá en Atlas es para consolidarme, con un técnico nuevo y seguir trabajando lo que sigue es Atlas pensando ya en el Torneo”.

Ante la poca participación que tuvo en tierras cafetaleras, Saúl dijo que eso le cerró las puertas de otros clubes que estaban interesados, por lo que se concentra totalmente en los Zorros.

“La verdad bajan las posibilidades (de emigrar a otro club), se ha hablado con la Directiva de los equipos interesados, pero ahorita estoy enfocado en Atlas, no pienso en irme y primero quiero consolidarme y buscar un lugar”.

Por otra parte Edson Rivera no quiso hablar de su actualidad con ningún medio de comunicación hasta que tenga alguna novedad sobre su renovación con “La Academia”, situación que está arreglando su representante con la Directiva Rojinegra.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios