Vergara desmiente interés en Dávila

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, aclaró que por el momento no existe ninguna oferta clara y concisa por el volante rojiblanco Ulises Dávila, de quien se especula en medios holandeses,...
 El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, aclaró que por el momento no existe ninguna oferta clara y concisa por el volante rojiblanco Ulises Dávila, de quien se especula en medios holandeses, que podría ser adquirido por el Chelsea.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • 'Ese tema lo manejamos directamente nosotros', expresó Vergara

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, aclaró que por el momento no existe ninguna oferta clara y concisa por el volante rojiblanco Ulises Dávila, de quien se especula en medios holandeses, que podría ser adquirido por el Chelsea de Inglaterra, para, a su vez, éste lo ceda al Vitesse de Holanda.

Desde hace semanas, en que se estuvo jugando el Mundial Sub-20 en Colombia, donde Dávila participó con el equipo mexicano, y en varias ocasiones como titular, el nombre de Dávila ha sido vinculado a diferentes clubes del orbe, pues además de los dos citados, también aparecieron el PSV, además del Ajax de Holanda.

“Han habido muchos rumores por aquí y por allá. Nosotros lo que tenemos muy claro es que somos muy cuidadosos, lo manejamos directamente nosotros, cuando hay algo, lo vamos a anunciar, para que si el jugador se va, lo haga a un equipo de nivel y se logren los propósitos como lo hicimos con 'Chicharo' (Javier Hernández), que el jugador gane, que se posicione y que esté en un lugar mejor para seguir creciendo. No queremos que vuelva a pasar lo de (Carlos) Vela, en el momento en que sea realidad lo vamos a anunciar, por hoy no hay nada”, señaló Vergara en entrevista a Frecuencia Deportiva, en la capital jalisciense.

Ulises Dávila se presentó este martes en Verde Valle junto con sus tres compañeros de Chivas en la Selección Sub-20, pero recibieron dos días de descanso de parte del técnico José Luis Real, por lo que se reincorporarán al primer equipo el próximo jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×