Vergara desmiente interés en Dávila

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, aclaró que por el momento no existe ninguna oferta clara y concisa por el volante rojiblanco Ulises Dávila, de quien se especula en medios holandeses,...
El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, aclaró que por el momento no existe ninguna oferta clara y concisa por el volante rojiblanco Ulises Dávila, de quien se especula en medios holandeses, que podría ser adquirido por el Chelsea.
 El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, aclaró que por el momento no existe ninguna oferta clara y concisa por el volante rojiblanco Ulises Dávila, de quien se especula en medios holandeses, que podría ser adquirido por el Chelsea.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • 'Ese tema lo manejamos directamente nosotros', expresó Vergara

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, aclaró que por el momento no existe ninguna oferta clara y concisa por el volante rojiblanco Ulises Dávila, de quien se especula en medios holandeses, que podría ser adquirido por el Chelsea de Inglaterra, para, a su vez, éste lo ceda al Vitesse de Holanda.

Desde hace semanas, en que se estuvo jugando el Mundial Sub-20 en Colombia, donde Dávila participó con el equipo mexicano, y en varias ocasiones como titular, el nombre de Dávila ha sido vinculado a diferentes clubes del orbe, pues además de los dos citados, también aparecieron el PSV, además del Ajax de Holanda.

“Han habido muchos rumores por aquí y por allá. Nosotros lo que tenemos muy claro es que somos muy cuidadosos, lo manejamos directamente nosotros, cuando hay algo, lo vamos a anunciar, para que si el jugador se va, lo haga a un equipo de nivel y se logren los propósitos como lo hicimos con 'Chicharo' (Javier Hernández), que el jugador gane, que se posicione y que esté en un lugar mejor para seguir creciendo. No queremos que vuelva a pasar lo de (Carlos) Vela, en el momento en que sea realidad lo vamos a anunciar, por hoy no hay nada”, señaló Vergara en entrevista a Frecuencia Deportiva, en la capital jalisciense.

Ulises Dávila se presentó este martes en Verde Valle junto con sus tres compañeros de Chivas en la Selección Sub-20, pero recibieron dos días de descanso de parte del técnico José Luis Real, por lo que se reincorporarán al primer equipo el próximo jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×