Atlas buscará que Edson Rivera regrese a casa

Si bien el canterano rojinegro está por llegar a Portugal a tocar puertas, la Directiva de los Zorros sigue negociando con su representante, para intentar renovar el contrato al jugador, quien...
Si bien el canterano rojinegro está por llegar a Portugal a tocar puertas, la Directiva de los Zorros sigue negociando con su representante, para intentar renovar el contrato al jugador, quien tuvo una actuación destacada en el Mundial Sub-20.
 Si bien el canterano rojinegro está por llegar a Portugal a tocar puertas, la Directiva de los Zorros sigue negociando con su representante, para intentar renovar el contrato al jugador, quien tuvo una actuación destacada en el Mundial Sub-20.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador no aceptó la primer oferta que le hicieron los Rojinegros para firmar su contrato
  • Se habla que pedía 30 mil pesos mensuales, cuando a los juveniles se les paga 10 mil
  • Del Campo lamentó que los juveniles pidan sueldos como si ya estuvieran consolidados

Si bien Edson Rivera está por llegar a Portugal a tocar puertas para buscar acomodarse en algún equipo, se habla del Benfica, la Directiva de Atlas sigue negociando con su representante, Eduardo Hernández, para intentar renovar el contrato al jugador, quien tuvo una actuación destacada en el Mundial Sub-20. “No podemos detener a alguien a la fuerza, no tenía contrato, decidió irse, pero nosotros estamos buscando negociar, y regresarlo al Atlas, estamos buscando opciones para que Edson esté regreso con nosotros. Mucho se habla de que no lo buscamos firmar antes de que se fuera al Mundial sí lo buscamos, sí lo hicimos, pero él no quiso hacerlo”, expresó el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío. Su mismo representante, Eduardo Hernández, le fue claro a Rivera que en estos momentos sería complicado encontrarle espacio en Europa, ya que los cierres de registro son el 31 de agosto, pero “él tiene esa espinita y hay que esperar lo que se pueda hacer, no está fácil, pero él tiene esa espinita (de jugar en Europa)”. Mientras tanto, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, se mostró contrariado por la manera en que los jugadores que regresan del Mundial tanto del Sub-17 y Sub-20 piden ganar cifras económicas como si ya fueran jugadores consolidados y de Primera División. “El tema de los chavos no ha sido fácil, ahora quieren cobrar fortunas, está bien que busquen mejoras, todos tienen el derecho de hacerlo, pero creo que deben de ir paso a paso. Todavía no debutan algunos, y te está pidiendo fortunas. “En Atlas existen procesos, por algo están, tienen que ir poco a poco. Ahora, se habla de que les paga poco, pero hay jugadores jóvenes, que no tienen un mal salario y que los contratos que se les hacen son a objetivos y al final, si hacen bien las cosas les va bien”, expresó el dirigente de los Rojinegros. Se dice, que el joven jugador estaba pidiendo más de 30 mil pesos por firmar, cuando en Atlas, su máximo estándar para un jugador de fuerzas básicas no pasa de 13 mil pesos mensuales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×