Leaño informó que Guarch se va al Espanyol en calidad de préstamo

El Presidente de los Estudiantes afirmó que el club dio todas las facilidades para ayudar a su delantero a cumplir su sueño en Europa; dijo que el arreglo fue a préstamo a un año con opción a compra.
 El Presidente de los Estudiantes afirmó que el club dio todas las facilidades para ayudar a su delantero a cumplir su sueño en Europa; dijo que el arreglo fue a préstamo a un año con opción a compra.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reconoció que la dirigencia hizo un esfuerzo al abrirle las puertas al jugador
  • Hay opción a compra, afirmó el directivo

El Presidente de Estudiantes Tecos, Carlos Leaño Reyes, reconoció vía telefónica que es un hecho la negociación de Taufic Eduardo Guarch, jugador de Estudiantes Tecos, quien se irá al Espanyol de Barcelona cedido por lo que resta del año futbolístico, con una opción a compra. “Recibimos una oferta del Espanyol, en la cual nos están solicitando un préstamo de Taufic con opción (de compra), nosotros le estamos dando las facilidades y la opción para que pueda cumplir sus sueños, ojalá le vaya muy bien, que pueda cumplir sus sueños y estamos orgullosos”, informó el dirigente de la plantilla zapopana. Por ahora, solo falta que el delantero nayarita arregle su contrato, pero Leaño admitió que el cuadro de Mauricio Pocchetino se hará de los servicios futbolísticos del nobel delantero que participó en el Mundial de Colombia, en la categoría Sub-20. “Primero que se arregle, entre clubes estamos arreglados en los términos, falta que su representante se arregle en lo personal con el contrato para que esto se determine”, expuso el directivo. Recalcó el esfuerzo que Estudiantes hace al abrirle la puerta a un futbolista que, hoy por, hoy, si bien no es pieza clave dentro del plantel, sí pudiera colaborar con su cuota de gol para el equipo estudiantil, que sufre para librar la quema porcentual. “Sin duda es importante, hoy por hoy Taufic es un representante nuestro a nivel internacional, esperemos le vaya muy bien y que se cristalice lo suyo”, concluyó Leaño. Hace unos minutos, Taufic Guarch le ratificó a Medio Tiempo sobre el avance de dicha negociación.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×