'Pikolín' en duda para el duelo ante Cruz Azul

Las lesiones y suspensiones invade la cueva felina. Tras confirmarse la ausencia de Juan Francisco Palencia y de Juan Carlos Cacho por lesión, además de la suspensión que David Cabrera deberá...
Las lesiones y suspensiones invade la cueva felina. Tras confirmarse la ausencia de Juan Francisco Palencia y de Juan Carlos Cacho por lesión, además de la suspensión que David Cabrera deberá pagar luego de ser expulsado ante Puebla.
 Las lesiones y suspensiones invade la cueva felina. Tras confirmarse la ausencia de Juan Francisco Palencia y de Juan Carlos Cacho por lesión, además de la suspensión que David Cabrera deberá pagar luego de ser expulsado ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El central de Pumas no llevó a cabo el entrenamiento de este día
  • Se perdería su segundo partido del torneo luego de su suspensión

Las lesiones y suspensiones invade la cueva felina. Tras confirmarse la ausencia de Juan Francisco Palencia y de Juan Carlos Cacho por lesión, además de la suspensión que David Cabrera deberá pagar luego de ser expulsado ante Puebla; Marco Antonio Palacios está en duda para reaparecer el próximo domingo ante Cruz Azul. El defensa central universitario no concluyó la práctica de ayer jueves y este viernes no llevó a cabo el entrenamiento de cara al duelo ante la Máquina Celeste, situación por la que los focos rojos se encendieron en la práctica que se realizó en el estadio Olímpico Universitario. "Pikolín" tuvo un choque con un compañero durante el entrenamiento del jueves que le produjo un fuerte golpe en el pómulo derecho lo que no le permitió concluir la práctica de forma normal. De ahí que la mañana de este viernes fue llevado a una clínica para realizarle exámenes médicos y descartar una fractura que lo dejará fuera de actividad por algunas semanas. El zaguero auriazul venía de cumplir una sanción al no estar presente en el duelo en que su equipo perdió el invicto ante Puebla, pues recibió la tarjeta roja en la Jornada 5 ante Santos por lo que se estaría perdiendo su segundo duelo consecutivo. Al respecto, Luis Fuentes dijo desconocer la situación de su compañero en la zaga universitaria por lo que será por la tarde cuando se defina si el jugador estará disponible para el juego correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2011. "No tengo idea, hoy no entrenó con nosotros, el único que tiene la certeza es el doctor, no sé si va a jugar o no. Él (Palacios) ya lo verá con el médico y se determinará si puede jugar el domingo", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×