'Pikolín I', descartado para juego ante Cruz Azul por lesión en el ojo

El defensa central de Pumas se perderá el partido de este domingo contra La Máquina debido a que tiene una fractura en el ojo y aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera; es la cuarta baja del...
El defensa central de Pumas se perderá el partido de este domingo contra La Máquina debido a que tiene una fractura en el ojo y  aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera; es la cuarta baja del plantel universitario.
 El defensa central de Pumas se perderá el partido de este domingo contra La Máquina debido a que tiene una fractura en el ojo y aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera; es la cuarta baja del plantel universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Tiene una fractura en el ojo, lesión que se produjo ayer en el entrenamiento
  • Aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera
  • Es la cuarta baja del plantel universitario

El defensa central de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, se perderá el partido de este domingo contra Cruz Azul por la Jornada 7 del Apertura 2011 al confirmarse que tiene una fractura en el ojo derecho. Así lo confirmó este viernes el médico del club universitario, Roberto Rodríguez Nava, quien dijo que aunque no ha revisado al jugador sabe que, de entrada, se perderá el duelo del domingo y está en veremos una posible operación. "Hasta el momento no he visto a Marco (Palacios), pero tiene una fractura en la órbita no sé si derecha o izquierda que se dio de manera accidental en la práctica de ayer (jueves). No sé sabe cuántos partidos serán (los que se pierda) ni si será operado hasta que lo observe este sábado", explicó. Por lo pronto, el "Pikolín I" se une a la lista de lesionados del actual Campeón del futbol mexicano, con lo que se perderá su segundo partido del torneo luego que el anterior ante Puebla tuvo que pagar un encuentro de castigo por sanción. De esta manera, el espigado zaguero se sumó a los lesionados Juan Francisco Palencia y Juan Carlos Cacho, así como a David Cabrera, suspendido luego de ser expulsado ante el equipo de La Franja. Marco Antonio Palacios no concluyó la práctica del jueves y este viernes no se presentó al entrenamiento que se realizó en el estadio Olímpico Universitario. La víspera, chocó con un compañero durante el entrenamiento que le produjo un fuerte golpe en el pómulo derecho. La mañana de este viernes el jugador fue llevado a una clínica para realizarle exámenes médicos y por lo pronto se perderá el juego del domingo contra la "Máquina Celeste" en el estadio Olímpico Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×