Rayados lanza mensaje de paz

A unas horas del atentado a un Centro de Diversiones en la Sultana del Norte que cobró la víctima de más de 50 personas, Rayados dedicó la portada de su sitio web para enviar un mensaje de...
 La jornada 7 del Apertura 2011 pasará a la historia como el día que los equipos alzaron la voz a la sociedad para evitar actos de violencia. Teniendo como marco el choque entre Rayados y Santos, los regios convocaron a la gente a ir de blanco al Tec.
Monterrey, Nuevo León -
  • Expresa el club albiazul apoyo a víctimas del atentado

El balón dejó el campo de juego, y salió a las calles convertido en un mensaje de solidaridad, apoyo, y sobre todo de unidad para acabar la violencia que azota a la entidad.

Esta noche, a través de su sitio oficial, el Club de Futbol Monterrey compartió un mensaje en su espacio más importante, dirigido a la sociedad en general, pero sobre todo a las familias de las personas afectadas en el ataque al Casino Royale, donde perdieron la vida más de 50 personas, según cifras oficiales en el conteo premilinar.

"En el Club de Futbol Monterrey nos unimos al dolor e indignación de las Familias afectadas y al de todo el país, por los hechos lamentables que hoy ocurrieron en nuestra Comunidad", inició el texto.

"Señalamos y condenamos los actos que atenten contra el bienestar de nuestra gente y de nuestra tierra. Te invitamos a ser generador de paz en el entorno en el que te encuentres.

"Acércate a tu familia, se solidario con tus compañeros, comprométete a encontrar lo mejor de todo y de todos. Pongámonos en marcha para generar un cambio real. Comencemos por cada uno de nosotros.

"No sólo somos Rayados, somos Regiomontanos, somos Neoleoneses, somos Mexicanos.

¡Nuevo León puede!", finalizó el mensaje que se da previo al partido ante Santos, otro club que la semana previa vivió momentos de angustia al suscitarse una balacera en las inmediaciones del Nuevo Estadio Corona, hecho que paralizó el duelo y empañó la jornada futbolera de todo el mundo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×