Atlas quiere bloquear a Edson Rivera

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campó dijo que el equipo rojinegro no soltará el pase internacional del ex atlista, Edson Rivera para que no pueda jugar con el Braga de Portugal.
 El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campó dijo que el equipo rojinegro no soltará el pase internacional del ex atlista, Edson Rivera para que no pueda jugar con el Braga de Portugal.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Carlos Martín del Campo sorprendido con lo poco agradecido que fue Rivera con los Zorros

La postura de Atlas en el caso Edson Rivera es muy clara, al menos para el Presidente, Carlos Martín del Campo quien buscará hacer todo lo posible para que el delantero no juegue con el Sporting Clube de Braga, trabando a como dé lugar el pase internacional para que no llegue a Portugal e incluso no aceptarán el pago de derecho de formación llevándolo a instancias hasta que la FIFA intervenga en el caso.  “No estamos dispuestos a soltar el pase internacional y en su momento vamos a ver que pasa. No (nada más vamos a recibir los derechos de formación), a lo mejor va intentar eso (el Club Braga), pero falta que Atlas acepte y esté de acuerdo”, manifestó el directivo. En cuanto al veto del Tri opinó el mandamás aclaró que fue una determinación de los altos mandos del futbol mexicano que respaldan. “Que quede claro la directiva de Atlas no está pidiendo eso (que ya no convoquen a Edson Rivera a selección nacional), eso se definió en una junta que hubo en la Ciudad de México, que jugadores que no tenga contrato con cualquier equipo, no solamente con Atlas, es ilógico que puedan jugar en la Selección Mexicana, nosotros nos equivocamos no lo discuto, pero también el señor hizo cosas malas y que está brincando muchos procesos”, comentó el dirigente. Martín del Campo considera que la actitud de Rivera de partir sin renovar con los Rojinegros le sorprendió demasiado ya que el atacante no fue agradecido con la institución que lo formó. “Me sorprendió mucho la actitud, porque una gente que se hizo de joven aquí y estuvo en la casa club, se le mantuvo y fue un destacado, debería de estar un poquito agradecido con la institución que los formó y nada más”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×