Los Tecos aprovechan receso y se van a la playa

Los jugadores y Cuerpo Técnico de Estudiantes viajarán a la playa Barra de Navidad para realizar trabajo de reintegración, físico y futbolístico, aprovechando el receso en la liga.
Los jugadores y Cuerpo Técnico de Estudiantes viajarán a la playa Barra de Navidad para realizar trabajo de reintegración, físico y futbolístico, aprovechando el receso en la liga.
 Los jugadores y Cuerpo Técnico de Estudiantes viajarán a la playa Barra de Navidad para realizar trabajo de reintegración, físico y futbolístico, aprovechando el receso en la liga.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Arias considera muy exagerada la sanción de cuatros partidos de Marcelo Alatorre

Jugadores y Cuerpo Técnico de Estudiantes aprovecharán el receso en el torneo de liga, para realizar trabajo de reintegración, físico y futbolítisco en la playa Barra de Navidad por los próximos cuatro días, informó su Director Técnico, Raúl Arias. “Yo no la llamaría como mini pretemporada, más bien es un replanteamiento que nos sirve en ese espacio para ir dirimiendo cual es la postura y el acomodo del equipo, trataremos de reintegrarnos más principalmente el Cuerpo Técnico y ese es el termino, que el equipo tenga una integración de ambas partes y eso buscaremos aprovechar en este tiempo”, manifestó el estratega. “En este momento nos cae bien el receso, es algo que tenemos que aprovechar y nos hace más que bien, es algo necesario y buscaremos que los rivales que tocan próximamente nuestro equipo muestre ese nivel que tenemos”. Arias considera que la derrota frente Atlante fue dolorosa pero que les dejo grandes enseñanzas, como afrontarse a la humedad y calor de Cancún que fue un gran factor  y futbolistas con gran dinámico como tienen los Potros de Hierro.  “Dolorosa la derrota, pero muy provechosa a la vez porque nos enfrentamos a un equipo con gran dinámica, había una húmeda terrible y más del 90 por ciento, según la gente de ahí de Cancún hacia más de cuatro años que no hacía este calor, coincidentemente para nosotros se presentó así y los imponderables naturales, que son dos penales en contra, un hombre menos y de por si el partido con once fue complicado”, comentó el timonel. Por otra parte Arias considera exagera la suspensión para su defensa, Marcelo Alatorre ya que se perdería cuatro partidos y por tal razón la directa apelará la sanción para que se le reduzca el castigo.  “Me parece poco exagerado, yo al margen de ver la repetición, me parece que en la jugada Chelo no puede detenerse, en el aire, va disputa la pelota y parece exagerada, después en el conato de bronca hay demasiados empujones de ambos equipos, la directiva está analizando el video y pensando en apelar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×