Briseño no se quiso ir de Atlas porque quiere ser Campeón

Una vez más, el jugador Campeón del mundo Sub-17, Antonio Briseño, volvió a entrenar con el primer equipo. Su ilusión del debut en el Máximo Circuito está intacta y por el amor que le tiene a...
 Una vez más, el jugador Campeón del mundo Sub-17, Antonio Briseño, volvió a entrenar con el primer equipo. Su ilusión del debut en el Máximo Circuito está intacta y por el amor que le tiene a Atlas, decidió quedarse con el club rojinegro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Briseño espera tranquilo su debut en la Primera División

Una vez más, el jugador Campeón del mundo  Sub-17, Antonio Briseño, volvió a entrenar con el primer equipo. Su ilusión del debut en el Máximo Circuito está intacta y por el amor que le tiene a Atlas, decidió quedarse con el club rojinegro, además de querer salir Campeón con el zorro, por eso no buscó algún espacio en Europa como pasó con otros compañeros suyos y recién el caso de Edson Rivera. "Aquí me abrieron las puertas desde un principio y quiero salir Campeón con Atlas. Cada quien ve sus intereses, ellos (Directiva) ven los suyos, Edson ve los suyos, yo la verdad me quedé aquí, porque considero que fue la mejor decisión, porque el club me abrió la puertas, es un equipo que quiero con todo el corazón", expresó el joven central de Atlas. "También decidí quedarme y no ir a Europa, porque estoy chavo, además, significaba mover a toda la familia, así que aquí estoy bien, estoy tranquilo y muy contento" Varias pláticas que sostuvo con su familia y personas que lo rodean, todos coincidieron en que lo mejor para su momento era quedarse en México para cumplir con un proceso, ya después verá si es el tiempo de buscar otros horizontes en otros clubes. "También decidí quedarme y no ir a Europa, porque estoy chavo, además, significaba mover a toda la familia, así que aquí estoy bien, estoy tranquilo y muy contento", añadió el Pollo Briseño. Su debut en Primera División no es una decisión que esté en sus manos, pero Briseño comentó que se siente listo para cuando se le brinde la oportunidad. "Yo cada día que vengo a entrenar veo cerca el debut, pero para eso hay que trabajar mucho y buscar la oportunidad. Me siento listo, capaz de jugar en Primera División, voy a buscar mi oportunidad. Yo ya platiqué con el profesor (Romano) y me dijo que nos llevará poco a poco", puntualizó el defensa de los Rojinegros. Será hasta el viernes cuando se decida si Antonio González y Briseño hacen el viaje con Atlas a León para el partido amistoso que sostendrán los Zorros contra los Esmeraldas el próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×