En Atlas aseguran que nunca promovieron el veto a Rivera

El Presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo, afirmó que la situación con Edson Rivera se malinterpretó; por su parte, el representante del jugador Sub-20 ya se acercó al club para...
El Presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo, afirmó que la situación con Edson Rivera se malinterpretó; por su parte, el representante del jugador Sub-20 ya se acercó al club para limar asperezas.
 El Presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo, afirmó que la situación con Edson Rivera se malinterpretó; por su parte, el representante del jugador Sub-20 ya se acercó al club para limar asperezas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente rojinegro dijo que se malinterpretaron las cosas
  • El representante del jugador Sub-20 ya se acercó al club para limar asperezas

El representante de Edson Rivera, Eduardo Hernández, ya se reunió con el titular de la Comisión de Futbol y Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío para tratar de terminar con la problemática que se generó por la partida del jugador al Braga y en el campamento de los Rojinegros quedaron dolidos con el atacante y con el promotor. La molestia fue tal, que a Hernández y su gente se les prohibió el ingreso al club, pero el representante del jugador ya tuvo un acercamiento con el Vicepresidente de los Zorros para tratar de solucionar las cosas y que al final todas las partes queden sin raspaduras. "Me comentó Víctor Flores que el representante de Edson se comunicó con él, hablaron el miércoles sobre lo acontecido y quedó su representante de que el sábado nos tendría noticias sobre las cosas. “Nosotros como Atlas, siempre buscamos cerrar las cosas bien, pero al final pasó todo lo que ha sucedido hasta ahora. Muchas cosas se han hablado, pero lo que te puedo decir, es que sí le ofrecimos un contrato muy bueno (de 50 mil pesos), a diferencia de lo que ganan en Fuerzas Básicas, pero lo que nos pedían estaba fuera de toda proporción normal y se rompían todos los esquemas", expresó el Presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo.

"Yo nunca hablé de veto, me preguntaron que si yo estaba de acuerdo con un veto, y lo que contesté es que en el Comité de Operaciones se había tomado una decisión."

Sobre la postura que tiene Atlas en cuanto a la acción de Edson Rivera, el dirigente argumentó que las cosas se han llevado por otros rumbos, porque la postura del club rojinegro no es buscar algún veto sobre el jugador. "Yo nunca hablé de veto, me preguntaron de manera insistente que si yo estaba de acuerdo con un veto, y lo que contesté es que en el Comité de Operaciones se había tomado una decisión sobre lo que se debe de actuar cuando pasan situaciones como las que vivió Atlas, pero en ningún momento hablé de veto o que Atlas estaba promoviendo un veto para él", puntualizó Martín del Campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×