Recibe nuestro newsletter
 

Diego Cocca fue cesado de Santos Laguna

Luego de la reunión santista, Cocca quedó fuera del equipo. (Foto: Mexsport)
Luego de la reunión santista, Cocca quedó fuera del equipo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 3 de Septiembre del 2011

  • El Club lo hizo oficial a través de un comunicado
  • Eduardo Rergis quedará al frente del equipo de forma interina

Y si Diego Cocca estaba preocupado por su futuro, pues hoy ya sabe su respuesta. A través de un comunicado oficial del Club Santos Laguna, se dio a conocer que la Directiva del equipo de Torreón dio por terminada la relación con el entrenador argentino, luego de la derrota de ayer frente a Jaguares de Chiapas en duelo retrasado de la Jornada 3.

"Tras la reunión del Comité Deportivo, se da por concluída la relación de Diego Cocca y su Cuerpo Técnico al frente del Club", escribió el conjunto de Coahuila.

Además se anunció que de forma interina quedará al frente del equipo Eduardo Rergis y que en en los próximos días se analizará la mejor opción para sustituir a Cocca como Director Técnico del equipo lagunero.

Diego Cocca llegó en la Jornada 8 del Clausura 2011 para dirigir a los Guerreros y logró ganar cuatro encuentros, empatar uno y perder cinco para una efectividad del 43 por ciento. El equipo lagunero no pudo ingresar a la liguilla en el torneo pasado.

Sin embargo, para el certamen del Apertura 2011 el timonel pampero comenzó de cero el torneo y después de siete fechas, apenas pudo cosechar dos victorias, dos empates y tres derrotas para un total de 8 puntos de 21 posibles, mismos que no fueron suficientes para que la Directiva encabezada por Alejandro Irarragorri, decidiera darle continuidad a su trabajo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios