Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El contrato obliga a los americanistas

A Reinoso no le agradó la idea de viajar a Nueva Orleans. (Foto: Mexsport)
A Reinoso no le agradó la idea de viajar a Nueva Orleans. (Foto: Mexsport)

Rafael Alcivia | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 3 de Septiembre del 2011

  • Con muy mal clima encarará mañana por la tarde América al Motagua hondureño en Nueva Orleans
  • La base del equipo que presentará Reinoso es con jóvenes de las fuerzas básicas

Caras largas entre los americanistas, incluso en los jóvenes que buscan ganarse una oportunidad, fue la constante entre los jugadores del conjunto de Coapa minutos antes de viajar a Nueva Orleans, donde sostendrán mañana un duelo amistoso ante el Motagua, de Honduras.

Luego de la negativa de los futbolistas para hablar, el único que comentó acerca de este viaje fue Carlos Reinoso, quien reconoció que le encuentra muy poco provecho al cotejo, pues en aquella zona de Estados Unidos no para de llover, pero ya está firmado el contrato que los obliga a acudir.

“Nos avisaron ahorita en la mañana que siempre sí se hacía el viaje, a ver qué pasa. Dicen que está lloviendo, así es que va a servir de poco.

“Ya son contratos firmados y América tiene que darle seriedad a esos contratos”, externó un muy serio “Maestro” Reinoso, quien, dentro de la monserga que les produjo el viaje, destacó de nuevo que le podrá dar minutos a varios jóvenes de las inferiores, y fiel a su costumbre adelantó el once estelar que presentará ante el club hondureño.

“Yo llevo a los chavos que creo que me sirven para que tengan más minutos jugados. Jugaremos con Hugo (González) va de inicio; Paul (Aguilar), Pimentel, (Jorge) Reyes, Ademar; Corral,  Iván (Gallardo) Vicente (Sánchez), Renato (González), Acuña y “Shaggy” Martínez”.

Reinoso dijo que rotará a sus auxiliares Carlos Reinos Jr. y Alejandro Domínguez durante el presente torneo, pues el único fijo es Cecilio de los Santos.

“Continuamente estamos cambiando un auxiliar, ahora le toca a Carlos y a Cecilio, después se queda Carlos y va Cecilio con Ale y así nos vamos”, reveló.

Finalmente, el “Maestro” dijo que el joven arquero ex de Tigres Carlos López va trabajando bien con el equipo Sub 20, aunque aún no está contemplado para ser el suplente de Armando Navarrete.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios