A sacar el liderazgo: Oswaldo Sánchez

En los momentos de crisis suelen aflorar las personalidades que con carácter le hacen frente a la situación para salir adelante lo más pronto posible. Tal es el caso de Oswaldo Sánchez, quien dio...
 En los momentos de crisis suelen aflorar las personalidades que con carácter le hacen frente a la situación para salir adelante lo más pronto posible. Tal es el caso de Oswaldo Sánchez, quien dio la cara.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Pidió apoyo de su afición
  • Dijo estar agradecido con Chivas

En los momentos de crisis suelen aflorar las personalidades que con carácter le hacen frente a la situación para salir adelante lo más pronto posible. Tal es el caso de Oswaldo Sánchez, quien dio la cara para asegurar que es ahora cuando debe surgir el liderazgo que tiene en el Santos Laguna.

Pidió también a su afición que asista al estadio para apoyar la causa guerrera a la vez que se comprometió a responderles en el terreno de juego.

“Es momento de sacar el liderazgo individual que existe en el equipo, tenemos una deuda con nuestra afición, es un hecho que los puntos presupuestados no son los que teníamos pensados. Quiero invitar a la afición a que venga el sábado, que nos apoye porque estamos firmes y esta sacudida vendrá a sacar lo mejor de nosotros para obtener un buen resultado”.

De entre las razones que hacen especial el duelo contra Chivas destacó el vigésimo octavo aniversario de la escuadra lagunera, el cual será engalanado por la visita del rebaño sagrado.

“Cumplimos 28 años, es contra Chivas, son líderes y en ese sentido será un buen partido, por eso insisto en invitar a la gente porque eso nos motivará para salir del bache. Nosotros como jugadores tenemos que sacar ese liderazgo para que así todos piensen que podemos estar bien, ganar y a la postre ir consiguiendo los objetivos trazados”.

Sánchez Ibarra dijo estar agradecido con los tapatíos por los 8 años en que defendió su playera, pero ahora su mente está en ganar con Santos Laguna.

“Yo con Chivas estoy muy agradecido por ahí consolidé una carrera que ha sido hermosa, tengo amigos y les deseo suerte pero hasta ahí, siempre es importante enfrentarlos porque es de los equipos más importantes de México pero nada más. Es una parte que está en mi corazón, se coronó con un campeonato pero hoy me debo a Santos y quiero trascender”.

Elogió también lo que ha hecho Luis Michel como portero del chiverío. “Michel es un gran arquero, me da mucho gusto que haya consolidado una carrera porque se lo merece. Le costó mucho trabajo afianzarse y espero que sobresalga y le vaya bien”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×