Las Águilas del América presume dominar a los Potros en Spot

Las Águilas del América sacaron un nuevo promocional de su campaña publicitaria y en él aparece un americanista subiéndose a un carrusel de Caballos, en referencia a los “Potros” del Atlante,...
Las Águilas del América sacaron un nuevo promocional de su campaña publicitaria y en él aparece un americanista subiéndose a un carrusel de Caballos, en referencia a los “Potros” del Atlante, conjunto al que se enfrentarán los comandados por Reinoso.
 Las Águilas del América sacaron un nuevo promocional de su campaña publicitaria y en él aparece un americanista subiéndose a un carrusel de Caballos, en referencia a los “Potros” del Atlante, conjunto al que se enfrentarán los comandados por Reinoso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México. -
  • Las Águilas y Atlante jugarán el próximo domingo en el Estadio Azteca a las 16:00 horas

Las Águilas del América sacaron un nuevo promocional de su campaña publicitaria  y en él aparece un americanista subiéndose a un carrusel de Caballos, en referencia a los Potros del Atlante, conjunto al que se enfrentarán los comandados por Carlos Reinoso en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2011. 

En el spot, el hombre vestido con la casaca azulcrema dice antes de subirse al caballo: ¡arre! Y da un par de vueltas sobre él jalando un cordón simulando que los americanistas dominan a los  Potros.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×