Recibe nuestro newsletter
 

Benjamín Galindo es el nuevo DT de Santos

El ex de Atlas llega a tomar las riendas de los Guerreros. (Foto: Mexsport)
El ex de Atlas llega a tomar las riendas de los Guerreros. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO
Torreón, Coahuila, jueves 8 de Septiembre del 2011

  • Estará acompañado por Adomaitis y Héctor López como auxiliares
  • Sólo falta la firma del contrato

Aunque sólo falta la firma para oficializarlo, Benjamín Galindo ya es el nuevo técnico de Santos. El "Maestro" vivirá su segunda etapa con los laguneros después de estar al frente del equipo en el 2006. El contrato aún no se ha firmado, pero las negociaciones están muy avanzadas y en breve terminará la negociación.

Video: Andrés Corona l MEDIOTIEMPO

En su etapa anterior, Galindo sólo dirigió siete partidos, en ninguno de ellos obtuvo victoria, sus números se redujeron a cuatro empates y tres derrotas. Fue sucedido por Wilson Graniolatti.

Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos, después de haber analizado ofertas y hasta presentado el proyecto a Bob Bradley, ex técnico de la Selección de Estados Unidos, decidió que Benjamín Galindo es la mejor opción para reencontrar al equipo con la victoria y cumplir los objetivos trazados. Al ‘Maestro’ lo acompañarán Héctor Adomaitis y Héctor López como auxiliares.

El equipo de La Comarca se encuentra en el lugar 14 de la Tabla General, tras haber sumado sólo dos victorias, y acumula cinco juegos sin ganar, cuatro de ellos han sido derrotas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios