Descenso empieza a preocupar a Estudiantes

Juan José Frangie, Vicepresidente del club reconoció que la situación se empieza a complicar por los malos resultados, pero aseguró que el equipo seguirá trabajando para trata de salir de la zona...
 Juan José Frangie, Vicepresidente del club reconoció que la situación se empieza a complicar por los malos resultados, pero aseguró que el equipo seguirá trabajando para trata de salir de la zona de descenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Juan José Frangie lamentó la mala entrada que hubo en el Estadio Tres de Marzo

La última derrota en casa ya preocupó a la directiva de Estudiantes, equipo que sigue en el penúltimo lugar de la Tabla Porcentual, tan sólo por arriba de los Xolos de Tijuana. Juan José Frangie, Vicepresidente del club reconoció que la situación se empieza a complicar por los malos resultados, pero aseguró que el equipo seguirá trabajando para trata de salir de la zona de descenso. “Se complica la situación, sobre todo los resultados en casa y obviamente los triunfos te permiten estar holgado (en el tema de la porcentual) y esto cambia totalmente el panorama, en el que veníamos y ahora a seguir trabajando, hoy por hoy es resultado por resultado y no puedes estar esperando los resultados de los otros equipos, es muy difícil el que sigue”, manifestó el directivo. Frangie lamentó la mala entrada del pasado partido contra el conjunto de la jungla pero espera que en los próximos encuentros el equipo empiece a ganar para que los aficionados al futbol asistan a verlos. “Obviamente hay partidos que en los que se sabe que no le llama mucho la atención a la gente y obviamente más de lo que se asistió y fue la entrada que se esperaba y si no empiezas a ganar así sea cualquier rival y más vale empezar a ganar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×