El plantel está herido y dolido: Raúl Arias

Durante el entrenamiento de hoy, el Director Técnico de Estudiantes, Raúl Arias dijo que el plantel se encuentra herido y dolido, tras la derrota en casa ante Jaguares dufrida el pasado viernes.
Durante el entrenamiento de hoy, el Director Técnico de Estudiantes, Raúl Arias dijo que el plantel se encuentra herido y dolido, tras la derrota en casa ante Jaguares dufrida el pasado viernes.
 Durante el entrenamiento de hoy, el Director Técnico de Estudiantes, Raúl Arias dijo que el plantel se encuentra herido y dolido, tras la derrota en casa ante Jaguares dufrida el pasado viernes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Raúl Arias espera que sus jugadores le den la vuelta pronto a la página de la derrota

Durante el entrenamiento de hoy, el Director Técnico de Estudiantes, Raúl Arias dijo que el plantel se encuentra herido y dolido, tras la derrota en casa ante jaguares dufrida el pasado viernes. Arias además organizó una comida para todos sus futbolistas y espera que eso ayude para cerrar filas y alejarse de la mente los fantasmas de caer a la categoría inferior. “Está dolido (el plantel), herido y consciente de que dejamos de ir una buena oportunidad, pero el futbol te da revanchas esperemos que este partido contra Tijuana se pueda resarcir los puntos”, manifestó el timonel. Raúl considera que Xolos es un conjunto muy peligroso ya que lo ha demostrado en el torneo y rescató un empate contra Toluca el día de ayer y eso tendrá motivado a los fronterizos de los cuales tienen que tener mucho cuidado. “Va a ser un partido difícil, muy complejo, por lo que significa, la cancha sintética y porque Tijuana es un buen equipo, rescató un empate muy valioso contra Toluca, pero me parece que los dos equipos llegamos bien, ellos anímicamente por el resultado que sacan y nosotros por la necesidad que tenemos”, comentó el director técnico. Estudiantes durante esta semana entrenará en pasto artificial para adaptarse a las condiciones del Estadio Caliente, pero el estratega siente que son muy diferentes en donde estarán entrenando en la Autónoma al inmueble tijuanense. “Es muy difícil que te acostumbres porque en los pastos sintéticos hay niveles y diferencias, éste (campo sintético de la UAG) es otro nivel por lo que hemos visto en Tijuana, pero algo es algo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×