América lanza noveno spot; pretende intimidar al Jaguar

Con la continuidad de Carlos Reinoso en el aire y urgidos de una victoria en su visita a la selva chiapaneca, el América lanzó su ya tradicional spot, ahora dedicado a Jaguares y en el que presume...
 Con la continuidad de Carlos Reinoso en el aire y urgidos de una victoria en su visita a la selva chiapaneca, el América lanzó su ya tradicional spot, ahora dedicado a Jaguares y en el que presume de atemorizar al felino en su propia casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La victoria es de carácter urgente para el equipo de Coapa
  • América acumula dos victorias, dos empates y cinco derrotas en nueve visitas a Chiapas

Con la continuidad de Carlos Reinoso en el aire y urgidos de una victoria en su visita a la selva chiapaneca, el América lanzó su ya tradicional spot, ahora dedicado a Jaguares.

En la novena entrega del publicista Carlos Alazraki se puede apreciar a un jaguar impetuoso y agresivo que camina a placer entre la selva, pero al toparse con un sujeto vestido con la indumentaria americanista emprende la huída, emitiendo sonidos de un gato asustado. Pese a la crisis que envuelve al América y aunque equipos como Atlante ya contestaron a la polémica campaña con videos similares, el equipo de Coapa sigue insistiendo en reposicionar su marca con la campaña del reconocido publicista. 

Favor de actualizar flashplayer

Jaguares, quien se adelantó a calentar el encuentro con atractivos desplegados en los que utiliza la impresionante belleza del estado de Chiapas para ironizar la campaña de América “Grande, muy Grande” con el eslogan…  “Esto sí es Grande”, espera ansioso poder darle el golpe final a Reinoso y a un equipo que jugará con bajas como las de Vuoso, Vicente Sánchez y Édgar Castillo. América y Jaguares se enfrentarán este sábado a las 5 de la tarde en el Víctor Manuel Reyna, territorio en el que las Águilas sufren, pues acumulan dos victorias, dos empates y cinco derrotas en nueve visitas a Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×