Antonio Mohamed, nuevo DT de Xolos

El 'Turco' dirigió a Zacatepec, Morelia, Querétaro, Jaguares y Veracruz en el futbol mexicano antes de regresar al futbol argentino, donde dirigió al Huracán, en la segunda División B y lo...
 El 'Turco' dirigió a Zacatepec, Morelia, Querétaro, Jaguares y Veracruz en el futbol mexicano antes de regresar al futbol argentino, donde dirigió al Huracán, en la segunda División B y lo ascendió a la Primera División, en el 2005-2006.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  •  El argentino dirigió equipos como Morelia, Querétaro y Jaguares

Antonio Mohamed, se convirtió en el nuevo Director Técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles.

El 'Turco' dirigió a Zacatepec, Morelia, Querétaro, Jaguares y Veracruz en el futbol mexicano antes de regresar al futbol argentino, donde dirigió al Huracán, en la segunda División B y lo ascendió a la Primera División, en el 2005-2006; luego estuvo al frente del Club Atlético Colón de Santa Fe, equipo al que alejó de la zona del descenso y lo clasificó a la Copa Libertadores 2010.

Una semana después firmó con el Club Independiente, equipo al que llevó al título de la Copa Sudamericana en el 2010.

Mohamed trabajará al lado de Gustavo Alberto Lema y Fabian Donelli, quienes serán sus auxiliares técnicos y el Profesor Claudio Kenny, Preparador Físico.

El nuevo estratega de Xoloitzcuintles será presentado este miércoles; de acuerdo a declaraciones al Director Deportivo, Ignacio Palou, el "Turco" llegará este martes a tierras tijuanenses.

Palou aseguró que a Mohamed lo evaluó la directiva canina y están contentos con él, porque "cumple con el perfil que Xolos necesita".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×