'Pollo' Briseño ve cerca su debut con la llegada de Chávez

Tanto se abrió el panorama para algunos seleccionados de categorías menores con la llegada de Juan Carlos Chávez, que ya se ven debutando, tal es el caso del Campeón Mundial Sub-17, Antonio Briseño.
Tanto se abrió el panorama para algunos seleccionados de categorías menores con la llegada de Juan Carlos Chávez, que ya se ven debutando, tal es el caso del Campeón Mundial Sub-17, Antonio Briseño.
 Tanto se abrió el panorama para algunos seleccionados de categorías menores con la llegada de Juan Carlos Chávez, que ya se ven debutando, tal es el caso del Campeón Mundial Sub-17, Antonio Briseño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Para Briseño quien se esfuerce más es quien va obtener su lugar en el primer equipo

Tanto se abrió el panorama para algunos seleccionados de categorías menores con la llegada de Juan Carlos Chávez, que ya se ven debutando, tal es el caso del Campeón Mundial Sub-17, Antonio Briseño que ya se ve en el Màximo Circuito con Atlas el próximo sábado frente al Atlante. "Cada día lo veo cerca (el debut) y te puedo decir que lo que yo deje de hacer y lo que haga, es mi trabajo y si él me pone a jugar y no lo hago bien, obviamente no me va a dar la oportunidad, ahora estoy trabajando para poder debutar el sábado", manifestó el Pollo. El que haya llegado un técnico de selecciones menores, como Juan Carlos Chàvez para Briseño es bueno, ya que conoce sus defectos y virtudes. "Estoy contento de que haya llegado uno de selección, pero yo voy hacer mi trabajo, voy a tratar de mantenerme en mi nivel, para ganar mi lugar", comentó el zaguero. Aún con el arribo de Chávez a la madriguera de los Zorros, Briseño dijo que nadie lleva ventaja a pesar de que estuvieron en el Tri, ya que quien se esfuerce más es el que va a obtener un lugar en el primer equipo. "No lleva ventaja nadie, aquí el que trabaje bien y que entrene toda la semana al cien va a ser el que va a jugar",  sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×