El 'Gringo' Torres queda fuera todo el torneo

Malas noticias para los Tuzos del Pachuca. El Jefe de los Servicios Médicos de los Tuzos informó que el 'Gringo' Torres sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, situación que...
Malas noticias para los Tuzos del Pachuca. El Jefe de los Servicios Médicos de los Tuzos informó que el 'Gringo' Torres sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, situación que lo deja fuera por lo que resta del torneo regular.
 Malas noticias para los Tuzos del Pachuca. El Jefe de los Servicios Médicos de los Tuzos informó que el 'Gringo' Torres sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, situación que lo deja fuera por lo que resta del torneo regular.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El mediocampista fue intervenido la mañana de este miércoles y salió bien
  •  La lesión se produjo en el partido ante los Rojinegros del Atlas

Malas noticias para los Tuzos del Pachuca. El Jefe de los Servicios Médicos de los Tuzos, Antonio Torres, informó que José Francisco el 'Gringo' Torres sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, situación que lo deja fuera por lo que resta del torneo regular. El seleccionado estadounidense fue intervenido quirúrgicamente la mañana de este miércoles en una operación que fue calificada como "exitosa" por el galeno hidalguense, quien añadió que el medio de contención estaría disponible para la liguilla en caso de que los Tuzos califiquen a la misma. "Le sacamos el día de ayer una radiografía, lo valoramos y decidimos que la intervención quirúrgica era lo mejor y afortunadamente lo intervenimos la mañana de este miércoles y va estar prácticamente lo que resta del torneo fuera. Tenemos esperanzas de que esté listo para la liguilla y podamos contar con él", expuso el médico. "Tenemos esperanzas de que esté listo para la liguilla y podamos contar con él" Este tipo de lesiones no son algo desconocido para el jugador de los Estado Unidos, pues el médico del Pachuca indicó que Torres ya había sido intervenido de una fractura en el quinto metatarsiano en el pie derecho, por lo que su estado de ánimo es optimista pese a la lejanía de las canchas. "Está triste y cabizbajo, pero optimista porque quiere regresar a ayudar al equipo", comentó el galeno, quien además aseguró que la lesión se dio en un pisotón durante el partido ante los Zorros del Atlas. Finalmente, se informó que la Directiva de los Tuzos ya está haciendo los trámites necesarios para informar a la Federación de Futbol de los Estados Unidos, pues el jugador había sido un indiscutible en las convocatorias desde que el técnico alemán, Jürgen Linsmann tomó las riendas del combinado de las Barras y las estrellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×