Chávez concentró en Atlas a Campeón del Mundo Sub-17

Con la presencia de un técnico que le gusta trabajar con jóvenes como lo es Juan Carlos Chávez, se le abren las puertas a elementos que tienen el sueño del debut y todo indica que un paso al mismo...
Con la presencia de un técnico que le gusta trabajar con jóvenes como lo es Juan Carlos Chávez, se le abren las puertas a elementos que tienen el sueño del debut y todo indica que un paso al mismo está para Antonio Briseño, quien ya fue convocado.
 Con la presencia de un técnico que le gusta trabajar con jóvenes como lo es Juan Carlos Chávez, se le abren las puertas a elementos que tienen el sueño del debut y todo indica que un paso al mismo está para Antonio Briseño, quien ya fue convocado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Pollo Briseño tiene posibilidades de salir a la banca para el juego contra Atlante
  • El que quedó descartado para el juego del sábado es el uruguayo, Gastón Puerari

Con la presencia de un técnico que le gusta trabajar con jóvenes como lo es Juan Carlos Chávez, se le abren las puertas a elementos que tienen el sueño del debut y todo indica que un paso al mismo está para Antonio Briseño, quien ya fue convocado para el partido del sábado, cuando Atlas enfrente al Atlante. El joven rojinegro, quien fue Capitán de la Selección Mexicana Sub-17, salió del vestidor con una amplia sonrisa y es que ya portaba el uniforme de concentración y el técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez es probable que lo saque por lo menos a la banca el próximo sábado contra los azulgrana.

"Sí me concentró, estoy muy contento", dijo Briseño al salir del Estadio Jalisco, donde entrenó el equipo este jueves. "La Pájara" Chávez, conoce a la perfección el trabajo del juvenil, ya que al ser parte del cuerpo técnico de las Selecciones Juveniles. "No son varios, son dos, Briseño y González (con los que trabaja en el primer equipo) y por su puesto tienen posibilidades (de debutar), lo más seguro, es que el Pollo se concentre", expresó el estratega de los Rojinegros. El que quedó descartado para el juego del sábado es el uruguayo, Gastón Puerari, porque no está en su mejor nivel de juego. "Estamos tratando de buscar el mejor equipo y si él no está en el mejor momento por su puesto que no lo vamos a utilizar", acotó Juan Carlos Chávez. Y por lesión, Daniel Arreola tampoco podrá jugar contra Atlante, el jugador se resintió de un golpe en la espalda. GAFETE EN EL AIRE

En estos momentos, el técnico de los Rojinegros, Juan Carlos Chávez, no tiene definido quién será el Capitán del equipo. El gafete lo portaba Néstor Vidrio, pero al estar en duda su participación como titular, se abre el espacio para que el distintivo lo porte alguien más y el estratega dijo que eso lo definirá él y comentó que el portero Miguel Pinto es una opción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×