Comisión de Árbitros le da las gracias a Armando Archundia

Uno de los árbitros mexicanos con mayor prestigio en los últimos años, Armando Archundia dejará de formar parte de la Comisión de Árbitros, que a través de un comunicado informó la decisión que se...
 Uno de los árbitros mexicanos con mayor prestigio en los últimos años, Armando Archundia dejará de formar parte de la Comisión de Árbitros, que a través de un comunicado informó la decisión que se tomó.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El trabajo de Archundia en la Comisión no superó los seis meses
  • Armando Archundia participó en dos Copas del Mundo, Sudáfrica 2010 y Alemania 2006

Uno de los árbitros mexicanos con mayor prestigio en los últimos años, Armando Archundia dejará de formar parte de la Comisión de Árbitros, que a través de un comunicado informó la decisión que se tomó. Armando trató de no dejar el arbitraje tras su retiro de las canchas en 2010 tras haber participado en dos mundiales, Sudáfrica 2010 y Alemania 2006, competencia en la que entró a los libros de historia del arbitraje mundial cuando se convirtió en el primer árbitro en pitar cinco diferentes encuentros en una misma Copa del Mundo. El mexicano participó en la Comisión de Árbitros desde marzo de este año hasta el lunes 26 de septiembre, cuando dejó completamente su cargo y se dio por terminada su relación laboral con el organismo encargado de los nazarenos en nuestro país.

"La Federación Mexicana de Futbol y la Comisión de Árbitros agradece a Armando Archundia su dedicación y empeño en la labor que desarrolló como miembro  de dicha comisión y a favor del desarrollo del arbitraje mexicano. Por convenir a ambas partes deja de ser miembro de dicha comisión", sentenció la FMF en un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×