Salcido reconoció calidad en el mediocampo de Xolos

El defensa de Tigres destacó la experiencia de elementos como Leandro Augusto y Fernando Arce y exhortó a su club a estar muy atentos a lo que estos elementos hagan en el terreno de juego.
El defensa de Tigres destacó la experiencia de elementos como Leandro Augusto y Fernando Arce y exhortó a su club a estar muy atentos a lo que estos elementos hagan en el terreno de juego.
 El defensa de Tigres destacó la experiencia de elementos como Leandro Augusto y Fernando Arce y exhortó a su club a estar muy atentos a lo que estos elementos hagan en el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Destacó la labor y experiencia de Leandro y Arce
  • Dijo que a pesar de figurar como el favorito, Tigres irá sin confianzas a Tijuana

 De cara al duelo del próximo domingo frente a los Xolotzcuintles de Tijuana, Carlos Salcido señaló que el equipo de Tigres deberá de estar muy bien parado en la zona defensiva, porque el cuadro fronterizo será complicado por el mal momento que atraviesan ante la falta de buenos resultados, además de resaltar la calidad que tiene el mediocampo de Tijuana. El seleccionado destacó la experiencia de elementos como Leandro Augusto y Fernando Arce, quienes son los representantes más destacados en este sector para el cuadro que dirige Antonio Mohamed. "Es muy experimentado, con Leandro, con Arce, que sabemos y los conozco muy bien a estos jugadores, conocen muy bien su posición y hay que tratar de estar atentos con ellos" "Tenemos que ir a Tijuana a sacar los tres puntos, a tratar de que el equipo regrese a la victoria y que las cosas se vayan acomodando. Para mi todos los rivales son incómodos, esa es la realidad, todos son diferentes. Tijuana está viviendo una situación complicada, pero lo hace ver un equipo impredecible, tenemos que ir allá sin confianzas, a hacer nuestro partido y hacer lo mejor para nosotros", reiteró el ex elemento del Fulham. Señaló que el conjunto felino tratará de corregir los errores que les han costado algunos goles en los últimos minutos de varios encuentros. En torno a la superficie sintética del estadio Caliente, Salcido dijo estar acostumbrado a jugar en canchas de este estilo pues lo hizo en muchos partidos en Europa, aunque reconoció que el bote del balón es muy diferente, además aceptó que al jugador le pesa en el cansancio de las piernas. "El bote del balón, la cancha es muy dura, es un poco diferente pero te adaptas rápido, previo a un partido tenemos un calentamiento, lógico, después de un partido te quedan un poquito más adoloridos el tobillo, las rodillas, pero es parte del futbol, pero no debe de haber ningún pretexto", sostuvo el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×